FITNESS

VivaGym apoya a los nuevos talentos con una beca para estudiantes

Apoyará la formación de futuros trabajadores de la cadena

vivagym-beca

El acuerdo cerrado con la Universidad de Madrid es el primero de una serie de colaboraciones que VivaGym espera cerrar con otras universidades españolas.

(23-11-2018). La cadena de gimnasios VivaGym ha creado el programa de Becas VivaGym Talentum, dirigidas a los estudiantes universitarios de los dos últimos años del Grado de Ciencias del Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Mediante este programa de becas, VivaGym quiere obsequiar con una ayuda por importe de 1.700 euros destinados al pago de la matrícula del presente curso académico (Curso 2018-2019) a un estudiante que cumpla los requisitos de participación.

Trabajar en gimnasios VivaGym

Además, el programa también incluirá la realización de prácticas en la empresa con el objetivo de que el alumno tenga una relación con la compañía que vaya más allá del periodo de prácticas.

El objetivo del Programa “Beca VivaGym Talentum” es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se hayan graduado, facilitando así su posterior inserción laboral dentro de la compañía.

En palabras de Juan del Río Nieto, Ceo de VivaGym: “Apostamos por el talento y creemos en el acercamiento con el mundo académico para encontrar los futuros profesionales de una industria llena de pasión”.

El acto de presentación del programa de becas se ha llevado a cabo hoy 23 de noviembre, en la sede de la facultad de INEF de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha contado con Juan del Río, Alberto Lorenzo, Vicedecano de Ordenación Académica de la facultad de INEF, y una representación del equipo directivo de la empresa.

En palabras de Alberto Lorenzo, Vicedecano de Ordenación Académica de la facultad de INEF: “En un mercado tan competitivo, la elección de VivaGym ha sido intencionada dado que conociendo su filosofía como compañía, son el modelo de empresa idónea en la que puede desarrollarse un profesional de la actividad física”.

VivaGym, cadena líder en número de centros en Iberia dentro del segmento low cost, “tiene en su misión la atracción del talento y el desarrollo de los equipos que conforman la organización. Para alcanzar este doble objetivo, la compañía busca la creación de un entorno laboral dinámico y en continuo desarrollo”.

“Los ejes para completar esta aspiración pasan por la excelencia, la innovación y la vocación de servicio. La fuerte apuesta de VivaGym para con la formación y excelencia de su capital humano pasa por la creación de iniciativas que le permitan captar a los mejores. En este sentido se enmarca la creación del programa de becas VivaGym Talentum, que permitirá a través de un criterio de méritos, otorgar ayudas económicas a estudiantes excepcionales de la disciplina de ciencias del deporte”, ha afirmado la compañía en un comunicado.

El acuerdo con la Universidad Politécnica de Madrid es el primero de una serie de iniciativas que la cadena pretende completar estableciendo alianzas similares con distintas universidades de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo