FITNESS

Alcanza los 59 gimnasios en España y los 102 en Iberia

VivaGym arranca 2023 con nuevos gimnasios en Valencia y Zaragoza

vivagym hiit box

Las nuevas aperturas de VivaGym presentan una imagen renovada así como la nueva zona Hiit Box, dedicada al entrenamiento funcional de alta intensidad.

(20-1-2023). VivaGym inaugurará en los próximos días dos nuevos gimnasios ubicados en Valencia y Zaragoza, con los que alcanzará los 59 clubes en España y los 102 a nivel peninsular.

VivaGym anuncia las que se convertirán en las primeras aperturas que firme la cadena de gimnasios low cost en este 2023. Se trata de los clubes que debe inaugurar en los próximos días en Valencia y Zaragoza, y que forman parte de los 10 proyectos que se ha propuesto abrir la cadena este año, tal y como avanzó CMDsport.

Situados en Valencia (VG Troya- c/Troya, 4-6) y Zaragoza (VG Av. Cataluña – Av. Cataluña, 59), con una imagen renovada, cuentan con una superficie de más de 1.000 y 1.900m2 respectivamente, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además de una nueva zona dedicada al entrenamiento funcional de alta intensidad denominado HIIT Box. Como el resto de centros, disponen de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

VivaGym Group continua su apuesta por acercar a los ciudadanos de Valencia y Zaragoza el deporte y la vida saludable donde ya tiene 7 y 5 gimnasios respectivamente. Siempre haciendo especial hincapié en los llamados FTU (first time user) que son aquellas personas que por primera vez comienzan a hacer deporte y que nunca antes han sido clientes de ningún gimnasio y más aún en estos momentos en los que la salud y el bienestar es tan importante.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las más de 100 clases dirigidas a lo largo de la semana con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes. Además, y para facilitar el compromiso con el fitness, el nuevo centro cuenta con un amplio horario de apertura.

Con estas aperturas, VivaGym pasará a gestionar 59 gimnasios en España, y 102 en la Península Ibérica. La cadena cerró el pasado 2022 con una facturación de 76 millones de euros y para este 2023 prevé recuperar completamente su negocio pre-covid.


No hay comentarios

Añade el tuyo