FITNESS

VivaGym aterrizará en Córdoba en octubre

Será el gimnasio número 24 de la cadena low cost

vivagym-cordoba

El nuevo VivaGym Córdoba incluirá la zona de HIIT T.O.S impulsada por la cadena este 2018.

(26-9-2018). VivaGym acelera en el último tramo del año y anuncia la próxima inauguración del que será su club número 24. Tras la apertura en Córdoba, la cadena tendrá pendiente abrir dos gimnasios en Valencia y otro en el área metropolitana de Barcelona.

La cadena de gimnasios low cost Vivagym había anunciado un último trimestre del año muy movido, en el que había previsto la apertura de 14 instalaciones, entre las proyectadas en España y en Portugal.

En el caso español, antes de finalizar 2018 debían abrir sus puertas cuatro clubes, siendo el anunciado en Córdoba, la primera de las aperturas previstas. Le seguirán, en noviembre, dos gimnasios en Valencia (Campanar y Cánovas) y un cuarto en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat, cuya inauguración se ha fijado para el mes de diciembre.

Córdoba, en octubre

El gimnasio con el que VivaGym aterrizará en Córdoba durante el próximo mes de octubre se ubica en el número 23 de la Avenida Gran Capitán. Como en el resto de clubes de la cadena, éste también abrirá en un amplio horario los 365 días del año, además de contar con maquinaria de alta calidad, variedad de clases colectivas, precios para todos los bolsillos y ausencia de contrato de permanencia, como señalan desde la compañía.

T.O.S

Además, el nuevo VivaGym Córdoba contará con el T.O.S (Third Open Studio), la apuesta boutique de la cadena, y que se basa en un espacio diferenciado en la sala de fitness dedicado al entrenamiento funcional y al HIIT, que incluye una zona de césped artificial y otra que se se asemeja a una pista de atletismo presidida por una tarima para el instructor.

Un proyecto con el que presente “proporcionar a los centros una nueva energía y ofrecer un nuevo espacio a los abonados asiduos a la sala de fitness hacia las clases dirigidas”, apunta la cadena.

Tour de presentación

VivaGym aún no ha desvelado la fecha exacta de apertura del nuevo club en Córdoba pero sí que ha confirmado la puesta en marcha de los tours destinados a enseñar las instalaciones a todos los posibles interesados en entrenar en ellas.

A partir del 28 de septiembre, se podrán conocer las instalaciones de lunes a viernes de 9.00 h a 22.00 h y los sábados de 11.00 h a 14.00 h 18.00 a 20.00 h y además, se podrán aprovechar de una de las últimas plazas de la oferta de preapertura con una cuota de 19.90€ al mes durante 12 mensualidades.

63 gimnasios y 250.000 socios

La apertura de Córdona se emplaza dentro del plan de expansión que ha ideado VivaGym para este 2018 y que contempla la apertura de 14 gimnasios, entre España y Portugal. Unas intenciones que permitirían a la cadena finalizar el año con 63 gimnasios y superando los 250.000 socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo