FITNESS

Vivagym estrena HIIT Zone en su gimnasio de la calle Manso de Barcelona

Se celebrarán sesiones de 30 minutos en grupos reducidos

vivagym-manso

Interior del gimnasio Vivagym Manso, el flagship de la cadena en Barcelona.

(14-1-2019). Dos años después de su apertura, el gimnasio Vivagym Manso, el considerado el flagship de la cadena en Barcelona, estrena una zona específica para entrenamientos HIIT.

Vivagym eleva su apuesta por el HIIT. Y lo hace estrenando una HIIT Zona en si flagship de Barcelona.

Vivagym Manso abrió sus puertas en enero de 2017 y ahora se renueva con la inclusión de este espacio para la práctica de actividades HIIT que combinan ejercicios de alta intensidad en cinta y funcionales con materiales como Terra Core o Kettlebells, combas de salto, cajones, escaleras, elípticas y remos, entre otros.

Las modalidades de entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training), también conocidos como entrenamientos interválicos de alta intensidad, combinan picos de esfuerzo altos con periodos de recuperación, y sus beneficios para la salud están directamente relacionados con el Exceso de Consumo de Oxígeno Postejercicio (ECOPE). Llegar a un estado EPOC tras la sesión explicaría por qué el HIIT es un entrenamiento en el que se queman más grasas dedicándole menos tiempo al ejercicio. Puede llegar a perderse hasta un 2% de grasa corporal en tan solo 8 semanas, consiguiendo, además, mejorar los niveles de energía, velocidad y rendimiento deportivo.

Novedad en la cuota Premium

Las actividades HIIT se llevan a cabo en sesiones de 30 minutos, en grupos de máximo 12 personas y la reserva se puede realizar vía app o web. Cuentan con la supervisión y control exhaustivo por parte de profesionales para asegurar de esta forma la máxima eficacia y el correcto desarrollo del entrenamiento.

Las actividades HIIT están incluidas en la nueva cuota VivaGym Premium que cuenta además con ventajas adicionales como la posibilidad de usar todos los centros, tener reserva anticipada de clases y poder traer todos los viernes a un acompañante. Actividades muy diversas en las que predominan este tipo de entrenamientos como Vivafit, Vivawod, Training Camp, TRX o el que su propio nombre indica Hiit Zone pueden encontrarse en los centros de la cadena.

“Una vez más, VivaGym se convierte en pionero del sector low cost y ofrece a sus clientes lo que hasta ahora solo podía encontrarse en gimnasios boutique, la HIIT Zone, una experiencia diferente y única al mejor precio”, señalan desde la cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo