FITNESS

Alcanza los 50 clubes en España

VivaGym inaugura su sexto gimnasio en Valencia

La cadena abrirá dos más en la ciudad este 2020

vivagym-eliana

(27-1-2020). VivaGym inaugura su sexto gimnasio en Valencia, a la que se sumarán dos más en esta ciudad antes de finalizar el año. Se trata de la primera apertura de las 20 previstas por la cadena que ya suma 93 centros (50 en España y 43 en Portugal).

VivaGym ha escogido Valencia para realizar su primera apertura de este 2020. Un año en el que la cadena ha previsto una lista de 20 inauguraciones en la Península Ibérica, y de las cuales la mayoría se concentrarán en suelo español.

El centro inaugurado en cuestión se convierte en el sexto gimnasio que la cadena ubica en la ciudad de Valencia, donde ha previsto la puesta en marcha de al menos dos clubes más antes de que finalice el año, en las calles Troya y Clariana.

Se trata, asimismo del centro deportivo número 50 de la cadena de gimnasios low cost en España que, junto co los 43 que gestiona en Portugal, suma una cifra total de 93 centros de fitness.

VivaGym Eliana

El nuevo club ha sido bautizado como VivaGym La Eliana y se ubica en la Avenida Camp de Turia, 76. Cuenta con una superficie de más de 1.800 m2, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además, dispone de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

VivaGym Group continúa su apuesta por acercar a los valencianos el deporte y la vida saludable, haciendo hincapié en los FTU (first time user), aquellas personas que por primera vez visitan sus centros, que comienzan a hacer deporte y que nunca antes han sido clientes de ningún gimnasio.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las más de 100 clases dirigidas a lo largo de la semana con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes.

Además, y para facilitar el compromiso con el fitness, el nuevo centro cuenta con un horario de apertura de lunes a viernes de 6.00 a 00.00h y los festivos y fin de semana de 8.00 a 21.00h y un precio reducido de preapertura de 22.90€/mes, ofertas que cuenta con las últimas plazas, o bien 29,90€/mes por la cuota Premium, ambas sin contrato de permanencia.

Con esta apertura, VivaGym ha generado más de 70 puestos de trabajo directos e indirectos.


No hay comentarios

Añade el tuyo