FITNESS

Cierra el mes de marzo con 5 aperturas en la Península Ibérica

Vivagym inaugura su tercer gimnasio en Zaragoza

VivaGym Las Torres es el 23º club del grupo en España

vivagym

Vivagym Las Torres cuenta con una superfície total de 1.500 m2 en una sola planta.

(26-3-2018). VivaGym continúa con sus planes de expansión apostando de nuevo por Zaragoza con la apertura de su 23º club, VivaGym Las Torres. Es el tercer club que el grupo andaluz abre en la capital aragonesa, que ahora centrará sus próximas tres aperturas en Valencia y Córdoba.

Vivagym cierra un frenético mes de marzo en el que ha inaugurado 5 nuevos centros en la Península Ibérica con la apertura de Vivagym Las Torres. Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, el grupo andaluz ha apostado nuevamente por Zaragoza, donde ya cuenta con los centros Vivagym Puerta del Carmen y Vivagym Actur.

Con esta nueva apertura, VivaGym aumenta su red de gimnasios a los 23 establecimientos repartidos por toda España. La compañía cerró 2017 con 21 clubes y con una facturación de 18 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, el pasado año cerró la adquisición de la cadena portuguesa Fitness Hut, que le llevó a convertirse en el grupo con mayor número de centros en la Península Ibérica.

5 APERTURAS EN MARZO

El pasado 12 de marzo, Vivagym inauguró su sexto centro en la Comunidad de Madrid. Vivagym Alcobendas con una superfície de 1.000 metros cuadrados, se convertía en su primera apertura en España en 2018. La primera operación en Portugal de Vivagym Group ya se había concretado el 7 de marzo, con la inauguración de su gimnasio Antas, en Oporto, que consta de 1.500 m2, y el viernes 9 de marzo abrió Fitness Hut Alberca, en Lisboa y de 2.400 m2.  Vivagym Group regresó a Oporto la semana siguiente para inaugurar un centro en la localidad de Maia, de 1.700 m2.

En total, fueron 5 las aperturas de Vivagym Group en la Península Ibérica, 2 en España y 3 en Portugal. Con ellas, el grupo alcanza la cifra total de 53 clubes en el territorio peninsular y a una cantidad cercana a los 210.000 socios al finalizar el primer trimestre de 2018.

VALENCIA Y CÓRDOBA, PRÓXIMOS DESTINOS

Vivagym continuará con su ritmo de inauguraciones en lo que resta de 2018. En España, el CEO de la cadena andaluza, Juan Del Río, confirmó la apertura de tres nuevos centros, dos en Valencia y uno en Córdoba, para el último cuatrimestre del año. Además, el grupo inaugurará tres centros más en Lisboa, dos en Oporto y uno en el centro del país.

El ambicioso plan de la cadena andaluza, consistente en abrir un mínimo de 14 centros entre España y Portugal, se concretará en una inversión de 21 millones de euros lo cual le permitiría alcanzar 250.000 abonados al finalizar el año. Actualmente, la compañía andaluza cuenta con 23 centros en España, con un número total de abonados cercano a los 90.000 socios y con una superfície total de 42.763 m2.


No hay comentarios

Añade el tuyo