FITNESS

VivaGym inicia las obras de su séptimo gimnasio en Madrid

Las Tablas Norte abrirá en abril

vivagym-las-tablas

VivaGym ya cuenta con un club en Las Tablas, sur.

(18-2-2019). La cadena de gimnasios low cost ha iniciado las obras del que se convertirá en el séptimo club que abre en Madrid y el número 28 en España.

VivaGym ha anunciado la próxima apertura de un nuevo gimnasio en Madrid. VivaGym Las Tablas Norte será el séptimo club de la cadena en la capital, el número 28 en nuestro país, y se convertirá en la primera inauguración dentro del plan de expansión que ha diseñado la cadena para este año.

La compañía ya cuenta con otro centro en la misma zona, VivaGym Las Tablas Sur, y debido a la demanda de la zona, se ha apostado por una nueva apertura. Un paso más en su consolidación como grupo con una estrategia de expansión para la que VivaGym cuenta con el asesoramiento de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte. El 2019 está previsto abrir alrededor de 9 centros en toda España y 18 en toda Iberia.

VivaGym Las Tablas Norte contará con una superficie de 1.800m2 y una promoción especial de preapertura. Sus instalaciones seguirán los estándares de calidad del resto de centros VivaGym y contará con profesionales altamente cualificados para las más de 100 clases dirigidas que está previsto impartir a la semana.

Su apertura está prevista para mediados de abril.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo