FITNESS

VivaGym introduce el sistema BestCycling en sus gimnasios

bestcycling

(19-9-2017). La cadena de gimnasios low-cost VivaGym acaba de anunciar que desde este mes de septiembre todos los centros del grupo estarán equipados con el sistema BestCycling, una herramienta personalizada que permite dar un paso adelante hacia una nueva forma de entender y practicar el cicloindoor.

En concreto, BestCycling incorpora un sistema de gráficas avanzadas donde los usuarios podrán ver en tiempo real en qué punto exacto de la clase se encuentran, qué ritmo es el correcto, así como la intensidad y el tipo de ejercicio. Igualmente, la visual que se ofrecerá en las pantallas de gran formato hará posible que cualquier persona pueda acceder a las clases de cycling de VivaGym, pudiendo adaptar de este modo su capacidad a las instrucciones de los monitores de los centros.

Clases virtuales y masterclass

Además, con este nuevo gadget, aquellos que no puedan llegar a tiempo a su clase preferida, podrán disponer de clases virtuales ilimitadas con los instructores. Y para celebrar el lanzamiento de este nuevo producto, la insignia organizará un gran evento con Masterclass especiales y otras sorpresas para el próximo sábado 23 de septiembre en todas sus instalaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo