FITNESS

Vivagym lanza un pasaporte para poder entrenar en cualquiera de sus 67 gimnasios

Repartidos por España y Portugal

vivagym-portugal

(8-7-2019). Con motivo del auge de los desplazamientos en época estival, el Grupo Vivagym da la posibilidad a sus más de 245.000 socios a poder entrenar en cualquiera de sus 67 gimnasios que suman los centros Vivagym en España y los Fitness Hut en Portugal.

El grupo Vivagym crea el ‘pasaporte ibérico’ con el que permitirá a sus socios acudir a cualquiera de los gimnasios de la cadena, ya se encuentren en España o en Portugal.

La promoción permitirá a los más de 245.000 que la cadena asegura tener actualmente poder acudir a cualquiera de los 67 gimnasios que conforman la red del Grupo, sumando los centros Vivagym en España y los Fitness Hut en Portugal.

Este ‘pasaporte ibérico’ estará disponible para los socios que tengan contratado el paquete Move, en el caso de Portugal, y los socios Vivagym Premium en España. Dos cuotas, de hecho, que permiten el acceso a todos los servicios durante un tiempo ilimitado.

Vivagym cuenta con gimnasios repartidos por toda la geografía ibérica. En el caso de España, cuenta con 5 centros en Andalucia, 9 en el Norte (sumando Aragón, Cataluña, Galicia y País Vasco), así como 4 en valencia, uno en Murcia y 7 entre Madrid y Baleares.

En Portugal, la cadena está presente en ciudades importantes como Lisboa, Oporto, Braga o Gymaraes.

Hacia los 80 gimnasios en Iberia

El grupo VivaGym nace en abril de 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un sector muy atomizado y sin consolidar. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. En 2018, el grupo se consolida como líder del mercado low cost en Iberia con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado luso en este segmento. Esta operación se realiza gracias a una nueva inversión de Bridges, más una coinversión adicional de Magenta Partners y Hermes GPE.

A cierre de 2018, su facturación superó los 60 millones de euros con un aumento del 21% respecto a 2017.

En el año 2019, VivaGym Group alcanzará 80 gimnasios en Iberia, 43 en Portugal y 37 en España y un total de 290k socios en la región.

Los clubes del grupo VivaGym cuenta con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como Hiiit Zone, o TOS (Thrid Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados que aseguran al cliente la mejor experiencia del sector.

Además, factores como localizaciones singulares o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.


No hay comentarios

Añade el tuyo