FITNESS

VivaGym negocia con Inditex la apertura de su segundo gimnasio en Vigo

Ocuparía un antiguo local de la cadena Zara

zara-vigo

El nuevo gimnasio de VivaGym en Vigo ocuparía el espacio de la antigua tienda Zara del Centro Comercial Camelias, cerrada hace más de un año. Foto: Cadena Ser.

(5-12-2018). VivaGym podría doblar su presencia en Vigo de prosperar las negociaciones entre la cadena de gimnasios low cost y el grupo Inditex, para ocupar una antigua tienda Zara.

El local en el que se abriría el nuevo gimnasio VivaGym es una antigua tienda de la cadena Zara ubicada en el Centro Comercial Camelias, en Vigo, que lleva cerrada desde hace más de un año.

Las negociaciones entre la cadena de centros low cost y el grupo Inditex estarían muy avanzadas, hasta el punto de encontrarse “cerca de cerrarse”, según informa la Cadena Ser.

El gimnasio ocuparía un local de dos plantas con una superficie de 1.500 m2, dentro de este centro comercial que en la actualidad cuenta con un 40% de su espacio en desuso. La llegada de VivaGym revitalizaría este área comercial, la más antigua de la ciudad.

VivaGym ya cuenta actualmente con un gimnasio en Vigo, en la calle María Berdiales. Con este proyecto, doblaría su presencia en la ciudad gallega.

Tras la compra de la cadena low cost portuguesa Fitness Hut, VivaGym se había propuesto convertirse en la mayor cadena, por número de centros, dentro del segmento low cost en el mercado ibérico. Tras un 2018 que cerrará con 14 aperturas, seis de las cuales en España, la cadena no levanta el pie del acelerador y ha proyectado para 2019 al menos una decena más de aperturas en suelo español, con las que alcanzaría las 37 instalaciones en España.

Actualmente, VivaGym gestiona 24 clubes en España, que serán 25 cuando se inauguren las instalaciones durante este diciembre de su nuevo gimnasio en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat.


No hay comentarios

Añade el tuyo