FITNESS

Medidas para sobrellevar la cuarentena

Vivagym ofrece clases virtuales gratis a través de sus redes sociales

En abierto para clientes y no clientes

vivagym clases online

Vivagym Group impartirá, de lunes a viernes a través de sus redes sociales, clases gratuitas y en abierto para clientes y no clientes

(17-3-2020). Vivagym Group impartirá, desde hoy y a través de sus redes sociales, clases gratuitas y en abierto para clientes y no clientes de diferentes disciplinas. De lunes a viernes, cualquier persona podrá seguir desde su casa una sesión de pilates, yoga, tonificación, GAP, TBC o estiramientos, entre otras.

Vivagym Group ofrece clases virtuales gratuitas y en abierto para clientes y no clientes a través de las redes sociales. Ponen en marcha esta iniciativa tras el cierre de todos los gimnasios decretado por el gobierno de España como medida preventiva ante la expansión del coronavirus.

La intención de la cadena de gimnasios low cost es que todos los ciudadanos que se encuentren pasando cuarentena puedan seguir practicando deporte desde sus casas.

Cuatro clases diarias

Vivagym Group emitirá cuatro clases diarias de diferentes disciplinas y adaptadas a todos los niveles. De lunes a viernes, cualquier ciudadano podrá seguir a través de Facebook e Instagram clases de pilates, yoga, tonificación, GAP, TBC (total body conditioning) y estiramientos, entre otras. Para los más mayores, la compañía impartirá disciplinas de baja intensidad que combinan ejercicios de tonificación, coordinación y equilibrio.

El CEO de Vivagym Group, Juan del Río, ha asegurado que con esta iniciativa “queremos seguir prestando nuestros servicios a todos los clientes que han confiado en nosotros así como a todos los ciudadanos que en estos momentos tienen que estar en sus casas por recomendación sanitaria”.


No hay comentarios

Añade el tuyo