FITNESS

Vivagym propone celebrar el día del padre con un entrenamiento en familia

Idean ejercicios aptos para mayores y pequeños

vivagym-2

Vivagym idea un entrenamiento pensado para realizar en familia y celebrar en casa el Día del Padre

(19-3-2020). Vivagym ha preparado un entrenamiento especial para que las familias celebren el Día del Padre en casa y haciendo deporte. Para ello, han tenido en cuenta las capacidades de pequeños y mayores a la hora de planificar los ejercicios, para que puedan todos puedan realizarlos a la perfección.

VivaGym invita, a través su plataforma online, a que todos los miembros de la familia celebren juntos y en casa el Día del Padre practicando deporte. Se trata de una rutina de ejercicios sencillos, ideada para socios y no socios de sus gimnasios, con la que romper con la rutina, divertirse y, en definitiva, crear un momento especial en un día tan importante.

Para ello, han tenido en cuenta las capacidades de pequeños y mayores para que puedan realizar todos los ejercicios a la perfección. Los ejercicios propuestos irán en consonancia con estas actividades:

  1. ‘Plancha-flexión molona’, para trabajar abdomen y glúteo: El padre realizará de 12 a 15 flexiones adoptando la posición de plancha con los codos en el suelo, mientras el hijo/a se apoya con las 2 manos sobre la parte posterior del padre y los pies en el suelo.
  2. ‘Pasa la pelota-bomba’, para entrenar tren inferior isométrico y abdomen: Padre e hijo/a se pondrán en posición lunge uno enfrente al otro. El ejercicio consistirá en pasarse rápidamente el balón y girar ambos el tronco hacia la pierna trasera. Una vez que el padre vuelve del giro, entregará el balón al hijo/a con la cadera al frente. Repetir durante 30″ por cada pierna.
  3. ‘Superman en acción’, para mejorar la extensión de piernas: Mientras el padre está tumbado en el suelo con las piernas flexionadas (rodillas al pecho), el niño/a se pondrá en plancha con los pies del padre/madre a la altura de su pecho, lo agarrará con las manos (hijo/a en el aire) y ¡a volar!
  4. ‘Tiki-Taka’, para trabajar piernas y mejorar la concentración: Se basa en comprobar quién hace más toques durante más tiempo.
  5. ‘¡A bailar!’, para entrenar todo el cuerpo: Desde Vivagym proponen que los padres rememoran junto a sus hijos diferentes bailes para pasarlo bien y practicar deporte.

No hay comentarios

Añade el tuyo