FITNESS

VivaGym se une a la iniciativa europea Let’s #BeActive

De la mano de la Fundación España Activa

letsbeactive

(21-11-2018). Desde ahora hasta finales de diciembre 200 personas de España y Portugal con estilo de vida “inactiva” se beneficiarán de un entrenamiento personalizado durante 6 semanas y de un seguimiento posterior de 6 meses, gracias a una app diseñada con el objetivo de cambiar sus rutinas y conseguir motivación para un estilo de vida saludable.

En el corazón del proyecto #BeActive está comprometer a los ciudadanos en una mayor actividad física a largo plazo, de ahí que la compañía se haya sumado a esta iniciativa y a la promoción del mensaje de la Semana Europea del Deporte.

En palabras de Juan del Río, CEO de la compañía: “Nuestra sociedad enfrenta el desafío de la longevidad con la necesidad de fortalecer la salud a través de la prevención. En VivaGym Group sentimos que el ejercicio físico es esencial para transformar vidas y que estas sean vividas en plenitud”.

En los 3 años de vida del proyecto, Let’s #BeActive se dirigirá a 60.000 adultos inactivos de entre 18 y 55 años de 8 países diferentes de la UE, a través de casi 500 centros de fitness. La compañía pondrá a disposición de los usuarios un total de 20 centros entre España y Portugal para poder llevar a cabo los entrenamientos.

Vivagym se suma así a otras cadenas de gimnasios que se adhieren al programa #BeActive, por el que ha apostado recientemente también Duet Sports.


No hay comentarios

Añade el tuyo