Quantcast

FITNESS

Culmina la tercera apertura en la capital del Turia de este 2023

Vivagym supera los 60 gimnasios en España y roza la decena en Valencia

La cadena alcanza los 104 establecimientos en la península ibérica

vivagym-clariano–valencia–bis

El de la calle Clariano, es el tercer gimnasio que este año abre Vivagym en Valencia durante este 2023.

(20-8-2023). Vivagym ya cuenta con 61 gimnasios en España. La cadena ha conseguido superar la sesentena de centros tras abrir uno nuevo en la calle del Clariano de Valencia. Dicha implantación supone que la cadena alcance los 104 gimnasios en la peníncula ibérica.

Vivagym ha demostrado este mes de agosto su firme apuesta por reforzar su posicionamiento en Valencia. La cadena protagonizó el pasado 16 de agosto su tercera apertura durante este 2023 en la capital del Turia, después de haber abierto, a comienzos de este 2023,  un centro en la calle Troya y otro en la calle Tres Forques. El nuevo centro, ubicado en la calle del Clariano de Valencia, se convierte en el noveno que Vivagym contabiliza en dicha ciudad.

Esa última apertura sitúa a Vivagym con 104 gimnasios en la península ibérica, de los cuales, 61 se encuentran en España y los 43 restantes en Portugal. Ningún otro operador español cuenta con esa cifra de gimnasios en el mercado luso.

MÁS DE 1.100 METROS CUADRADOS

Situado en Valencia, el gimnasio Vivagym Clariano cuenta con una superficie de más de 1100m2 distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling.

Además, también dispone de una zona dedicada al entrenamiento funcional de alta intensidad denominado HIIT Box.

Como el resto de centros de la cadena, Vivagym Clariano dispone de taquillas gratuitas para sus clientes durante el uso de las instalaciones, así como de vestuarios con duchas individuales.

SEIS APERTURAS EN 2023

Vivagym inauguró a principios de 2023 los gimansios Troya y Tres Forques (Valencia) además de Vivagym Avenida Cataluña (Zaragoza).

De cara final de año, el objetivo del grupo VivaGym es abrir dos instalaciones más situadas en Madrid, concretamente en Fuenlabrada (Nexum) y en Torrejón.


No hay comentarios

Añade el tuyo