FITNESS

Se podrá participar en el club y desde casa

Watts Lab organiza una pedalada solidaria por Ucrania

watts lab ucrania

(10-3-2022). El centro de entrenamiento boutique para ciclistas Watts Lab organiza este domingo 13 de marzo una pedalada solidaria por Ucrania. La recaudación se destinará a acciones humanitarias a través de Acnur.

Bajo el lema ‘Pedaladas solidarias por Ucrania’, Watts Lab realizará en sus instalaciones de Madrid una sesión de 12 horas de pedaleo indoor, desde las 08:00 hasta las 20:00 de este domingo 13.

Cada participante donará 1 euros por cada kilómetro recorrido en sus actividades de ciclismo indoor. Asimismo, también se podrá participar desde cualquier lugar del mundo desde una bici estática o rodillo y conectar en directo vía Zoom con los asistentes que estén presencialmente en el estudio.

El cien por cien de los fondos recaudados irán destinados a Acnur para colaborar con el envío de artículos de primera necesidad para la población ucraniana.

¿Cómo participar?

Todas aquellas personas que deseen participar en ‘Pedaladas solidarias por Ucrania’ pueden reservar una bicicleta para pedalear en las instalaciones de Watts Lab desde la propia App del centro y también pueden colaborar igualmente con sus kilómetros desde casa en el siguiente enlace: www.wattslab.es/ucrania

Las instalaciones de Watts Lab están ubicadas en la calle Isabel Colbrand número 10, en el barrio de Las Tablas, en la zona norte de Madrid, con aparcamiento fácill y gratuito. https://g.page/Wattslab?share

David Noguera, CEO y fundador de Watts Lab, explica así esta iniciativa solidaria: “Nuestro compromiso desde Watts Lab junto al de todos nuestros clientes, amigos o ciclistas y amantes de la bicicleta en general, debe traducirse en una ayuda solidaria y necesaria para el pueblo ucraniano. Traducir cada uno de nuestros kilómetros en una ayuda directa a toda esa gente que lo está pasando mal, es lo menos que podemos hacer en esta situación. Por eso queremos mostrar toda nuestra solidaridad e invitar a todo el mundo a que pedalee con nosotros”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo