Quantcast

FITNESS

La ciudad condal será el primer desembarco fuera de Madrid

Wezone abre su octavo centro y se prepara para llegar a Barcelona

Tras invertir 400.000 euros en el club de Embajadores

Wezone CrossFit inaugura su octavo centro y se prepara para llegar a Barcelona

Interior de uno de los centros Wezone que la cadena tiene en la Comunidad de Madrid, con ocho en total.

(31-5-2024). Wezone Embajadores, situado en Madrid, será el octavo centro que la cadena abrirá, tras invertir 400.000 euros en él. La enseña ya ha constituido la sociedad de inversores con la que prevé desembarcar en Barcelona y que constituiría su primer club fuera de la Comunidad de Madrid.

Mañana sábado, 1 de junio, Wezone CrossFit inaugurará su octavo centro. Como los anteriores,  todos ellos están ubicados en la Comunidad de Madrid. Javier Campo, CEO de la cadena, explica que el Wezone Embajadores que se abrirá maána, sábado, se encuentra en la Calle Martín Soler 8, entre las paradas de Embajadores, Palos de la Frontera y Delicias.

El CEO de Wezone CrossFit, Javier Campo.

“Se trata de un local espectacular, con dos plantas, y con una cristalera delantera imponente”, describe Campo. “Abrimos con 550 metros cuadrados de instalaciones, pero disponemos de otros 300 metros cuadrados que podremos añadir en el futuro, cuando tengamos que ampliar espacios. La inversión que hemos realizado es de unos 400.000 euros en total, incluyendo el material de entrenamiento, que es de Ruster”.

El club arranca con todas las clases, disciplinas y especialidades de entrenamiento que ya están en activo en el resto de centros.

“Esperamos que acudan usuarios de todos los niveles. Tanto crossfiteros que ya son practicantes de esta disciplina, como nuevos clientes que quieran iniciarse en ella. Es lo que nos ha ocurrido con el séptimo centro que abrimos en el mes de marzo en Ventas”, añade el directivo.

Barcelona, nuevo objetivo

Javier Campo afirma que otra de las novedades que Wezone ultima para esta semana es que se establece la nueva sociedad creada con diversos inversores para acometer nuevas aperturas fuera de la Comunidad de Madrid. “Se trata de la sociedad Wezone Barcelona S.L. que nos permitirá que las nuevas aperturas sean propias, sin entrar en el régimen de franquicia. Hasta el mes de septiembre se podrán adherir nuevos socios”, asegura.

“A corto plazo, antes de final de año”, añade, “esperamos tener ya un primer local en Barcelona ciudad, aunque seguramente su inauguración no se haría hasta el próximo 2025. También nos fijamos otras plazas objetivo como serían Valencia y Málaga”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo