(10-9-2024). Wezone sigue creciendo y ultima tres nuevos gimnasios para los próximos meses, todos en Madrid. Estas aperturas se sumarían a los 8 centros con los que ya cuenta la cadena. Asimismo, prepara el lanzamiento de una nueva metodología registrada de entrenamiento, Pulse, de creación propia y centrada en la salud.
Los próximos meses serán muy intensos para la cadena de centros Wezone CrossFit. Tras abrir su octavo club en primavera, Wezone Embajadores, la enseña acelera y proyecta la apertura de tres nuevos centros hasta final de año.
“Uno de ellos es Wezone Almagro”, explica Javier Campo, CEO de la cadena. “Teníamos previsto que estuviera ya en funcionamiento, pero se ha retrasado por varias tramitaciones”. Este local dispone de 600 m2 de superficie para sus instalaciones.
A éste centro se suma “Wezone Bernabeu que, como indica su nombre, se ubica en los aledaños del estadio. Es un local de dos alturas con 500 m2 de superficie en total. Es un espacio muy bonito, en la calle Víctor Andrés, una zona que se ha revalorizado y rejuvenecido recientemente”, detalla Campo.
El directivo destaca la tercera apertura, Wezone Salamanca, en el barrio del mismo nombre. “El espacio se sitúa en la calle Diego de León, y es un local bastante grande, en una planta diáfana, de 800 m2. Este club incorporará una novedad que aún estamos ultimando. Nos gustaría que estuviera acabado en diciembre de este año, pero podría alargarse la apertura a enero de 2025”.
Javier Campo asegura que la inversión total ronda 1,1 millón de euros en total. “En el centro de Almagro se ha invertido unos 400.000 euros, y entre 350.000 y 400.000 euros en cada uno de los otros dos”.
Lanzamiento de una nueva metodología de entrenamiento
Otra de las novedades que la compañía lanzará de cara al nuevo curso, se implantará a mediados del mes de septiembre. “Se trata de una nueva metodología de entrenamiento, propia, que hemos diseñado íntegramente desde Wezone. De hecho, en una marca registrada”, afirma el directivo.
El nuevo programa lleva por nombre Pulse. “Es un entrenamiento funcional, donde hemos dado mayor relevancia a los aspectos relacionados con la salud que al rendimiento”, describe.
Campo confirma que los usuarios de la cadena tendrán la opción de seguir con los ejercicios de CrossFit que hasta ahora se aplican, pero, además, podrán optar también a utilizar Pulse. “Todos los centros iniciarán su oferta a la vez, y se lanzará el próximo 16 de septiembre”, concluye Javier Campo.
Más información en Wezone
No hay comentarios
Añade el tuyo