Quantcast

FITNESS

El programa y el estudio han costado 10 millones de euros

World of Cyberobics, el club de McFit sin sala de fitness

world-of-cyberobics-led-wall

Así es World of Cyberobics, el nuevo concepto de gimnasio ideado por McFit y basado en las clases virtuales.

(13-3-2017). La compañía inaugura en Berlín un gimnasio de 1.400 metros cuadrados basado en las clases virtuales de Cyberobics y sin sala de fitness.

Además de un diseño moderno e incluso futurista, World of Cyberobics tiene una pantalla led de 2,8 por 20 metros como eje principal donde dar las clases dirigidas en las que se basa el estudio.

El nuevo centro deportivo lanzado por McFit en Berlín (Alemania) y desarrollar el programa completo de sesiones ha costado 10 millones de euros. El concepto es una mezcla de la filosofía de un gimnasio boutique con la apuesta por las clases virtuales.

En España no está prevista de momento ninguna apertura, si bien el sistema de clases se puede seguir en su red de 32 centros, tal y como indica la web de World of Cyberobics.

32 gimnasios que tras el anuncio de la cadena low cost de una inversión de más de 10 millones de euros en la apertura de un mínimo de 7 centros más en 2017, rozaría la cuarentena de gimnasios en el país.

En Europa, Mcfit cuenta con casi 250 centros y 1,4 millones de abonados, siendo dicha amplia red (y el poder usar cualquiera de sus gimnasios), su apuesta por las clases dirigidas virtuales, su bajo coste y el cobro adicional del uso de servicios como el de las duchas sus principales hechos diferenciales.


No hay comentarios

Añade el tuyo