FITNESS

World Wellness Weekend pasa de celebrarse en dos a 70 países

Crecimiento exponencial en su segunda edición

world-wellness-weekend

(12-7-2018). En tan solo un año, el evento internacional World Wellness Weekend ha registrado un crecimiento exponencial pasando a celebrarse en 70 países, después de que la primera edición fuera acogida en tan solo dos localizaciones.

World Wellness Weekend es un evento mundial dedicado al wellness y fundado por el Cep de Tip Touch International, Jean-Guy de Gabriac. El objetivo es ayudar a las personas a adoptar estilos de vida más saludables, así como fomentar relaciones positivas con sus cuerpos y mentes.

La segunda edición se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, habiéndose programando eventos en más de 400 instalaciones de fitness y wellness, incluyendo Brisas Spas, Corinthia, Goco Hospitality, Kamalaya Koh Samiu, Langham Hotels-Chuan Spas, Marriott, Sandalias los balnearios Shangri-La-Chi.

Cada instalación organizará eventos gratuitos diseñados para inspirara a las personas a participar en actividades físicas y probar nuevas experiencias. En este sentido, se ha alentado a los organizadores a ser creativos y proponer actividades únicas.

El programa de eventos para el World Wellness Weekend 2018 incluye yoga antigravedad en México, Taekwondo en Islamabad, Ballroom Waltz en El Cairo, pintura en el sur de Francia, Reflexología y vino en Acapulco, chill en el hotel de hielo en Suecia, ballet en los campos Elíseos, Augfuss en Alemania, yoga en Malta, Qi Qong en Kamalaya, yoga en Serenve, Gong Bath en Reino Unido o Rituales Sunrise en Cancún.

“En lugar de hablar de estadísticas aterradoras, nos enfocamos en traer más alegría al mundo”, dijo de Gabriac. “Cuando la gente sonríe y se divierte, la química de su cuerpo cambia y florece con la serotonina y la oxitocina. Cuando experimentan lo bien que se siente estar bien, es probable que se conviertan en repetidores y adopten opciones divertidas y saludables en su estilo de vida”.


No hay comentarios

Añade el tuyo