FITNESS

WWF organiza la mayor MasterClass de dance en Madrid

image001

(20-3-2015). El 28 de marzo se celebrará en Madrid una gigantesca MasterClass de dance, con 500 personas. El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre el problema de cambio climático y generar energía limpia al pedalear sobre bicicletas.

Con motivo de la campaña mundial La Hora del Planeta de WWF, este año plantean un nuevo reto en la Plaza de Oriente de Madrid. El objetivo es reunir a 500 personas para que participen en la mayor MasterClass de baile al aire libre de Madrid. Se busca fomentar la sensibilización ciudadana sobre el problema del cambio climático.

A las 20:30 se apagarán las luces de La Almudena, el Palacio de Oriente y la Plaza, dejando a oscuras todo el entorno. Los participantes podrán pedalear después con WWF en sus bicicletas para generar energía limpia y encender un planeta gigante de 4 metros de diámetro alimentado solo por la fuerza de los pedales.

Cuándo y dónde

El evento se celebrará el sábado, 28 de marzo en la Plaza de Oriente de Madrid. Las actividades comenzarán a partir de las 18.00 horas y el apagado de edificios de 20.30 a 21.30 horas, con el siguiente programa:

18.00 – 
Entrega de las camisetas de Hora del Planeta: Fotos del público en el photocall de WWF con mensajes para la Cumbre del Clima de París. Actividades para niños con el grupo de Madrid de WWF. 19.00- MasterClass de Baile al aire libre por el Planeta.

20.15- Participación de 500 personas en la coreografía final previa al apagado.

20.30- Apagado de edificios emblemáticos de la Plaza de Oriente: La Almudena, Palacio de Oriente, luces de la Plaza, etc. 20.31- Encendido de un Planeta Tierra de 4 metros de diámetro iluminado con luces eficientes LED-NEON alimentadas con energía generada solo por bicicletas. Competición entre los participantes para generar energía limpia con las bicicletas.

21.30- Encendido luces y fin del evento

Más información en www.wwf.es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo