Quantcast

FITNESS

Su apertura está prevista para junio en Villanueva del Pardillo

XFitness prepara la apertura de su gimnasio más grande

Tendrá 1.400 metros cuadrados de superficie

xfitness-canillas-entrada

XFitness tiene presencia en Abrantes, Retiro, Antracita, Aranjuez, Arroyomolinos, Getafe, Humanes, La Elipa, Las Rosas, Leganés, Pinto, Tetuán, Tres Cantos, Valdemoro y Vallecas.

(15-2-2024). XFitness anuncia sus planes de inaugurar su gimnasio más grande el próximo junio en Villanueva del Pardillo (Madrid). La instalación, de propiedad, tendrá 1.400 metros cuadrados de superficie y será equipada con maquinaria de la marca española, BH Fitness. 

XFitness arranca el 2024 con buen pie. La cadena de gimnasios mantiene su crecimiento impulsada por el buen rendimiento en el primer trimestre y el aumento de la automatización de sus procesos. Asimismo, la enseña de centros  smart price prepara la apertura de su gimnasio de mayores dimensiones para el próximo junio en la Comunidad de Madrid.

Con un total de 1.400 metros cuadrados, se establecerá en el municipio de Villanueva del Pardillo y será un centro propio, según explica el CEO de la enseña, Rubén Molina.

CONSOLIDACIÓN EN MADRID

Antes de la apertura de este gimnasio de gran calibre, XFitness  tiene prevista otra apertura para este abril. Se establecerá también en Madrid, en la calle Pamplona número 42, con una superficie de unos 750 metros cuadrados. 

Con la suma de estos dos gimnasios, la empresa alcanzará los 17 centros operativos en España, concentrados todos ellos en la Comunidad de Madrid, lo que contribuirá a consolidar su presencia en dicha comunidad y a reforzar su imagen de marca.

Y es que al par de proiyectos en ciernes señalados, la cadena no descarta la puesta en marcha de otro establecimiento antes de que finalice este 2024, con lo cual podría llegar a concluir el ejercicio con 18 establecimientos.

Actualmente,  XFitness tiene presencia en Abrantes, Antracita, Aranjuez, Retiro, Arroyomolinos, Getafe, Humanes, La Elipa, Las Rosas, Leganés, Pinto, Tetuán, Tres Cantos, Valdemoro y Vallecas.

PARTICIPACIÓN EN LA FIBO

El máximo responsable de la cadena visitó la feria FIBO celebrada la semana pasada en Colonia. El directivo ha destacado “la atmósfera de entusiasmo y las numerosas innovaciones presentadas por los proveedores”. Su objetivo principal de la asistencia era identificar oportunidades para mejorar sus instalaciones y adaptarse a las necesidades de su público objetivo. 

Actualmente, XFitness cuenta con 15 instalaciones que suman una superficie en conjunto de 15.000 metros cuadrados y en las cuales se atienden a 15.000 abonados. La empresa emplea a 45 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo