FITNESS

Xperience abrirá “la mayor sala de fitness” de gimnasio privado en Valladolid

El tercer gimnasio de la cadena abrirá en junio

parquesol-plaza

El centro de ocio Parquesol en Valladolid fue comprado en 2019 por la empresa Madison, y se encuentra actualmente en situación de remodelación e incorporación de nuevos negocios.

(18-5-2021). La cadena vallisoletana Xperience ultima la apertura de su segundo gimnasio en Valladolid, el tercero de la marca, que destaca por contar con la que se convertirá en “la mayor sala de fitness en gimnasios privados de la ciudad”.

La cadena de gimnasios Xperience doblará su presencia en Valladolid con la apertura de su segundo club en la capital vallisoletana y el tercero de la marca.

El centro se ubicará en la planta baja del centro de ocio Parquesol Plaza, un espacio de 12.000 m2 abierto en 1998 y en semi desuso desde 2018, según informa el diario local El Día de Valladolid. Los planes de la cadena es poder inaugurar el club este junio.

Gimnasio de 2.000 m2

Xperience debutó en el mercado con un primer gimnasio en 2013 en Arroyo de la Encomienda, en la provincia de Valladolid. En 2017 abrió su segundo centro, esta vez en la capital castellanoleonesa, al que este 2021 se sumará un nuevo club con el que la marca reforzará su presencia en el mercado vallisoletano.

Y lo hará con un centro deportivo que tendrá por nombre Xperience Arena, que contará con una superficie de 2.000 m2, de los cuales 700 se destinarán a la sala de fitness, constituyendo “la más grande de los gimnasios privados de Valladolid”, según aseguran sus promotores.

El gimnasio también contará con cuatro salas de actividades dirigidas, equipadas con área de entrenamiento funcional, crossfit, sacos de boxeo y entrenamiento con TRX.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo