Quantcast

FITNESS

Xplor Technologies anuncia su compatibilidad con Technogym Ecosystem

Xplor Technologies anuncia su compatibilidad con Technogym Ecosystem

La colaboración entre Xplor y Technogym ofrecerá a los operadores del sector del fitness un sistema integral avanzado para personalizar por completo la experiencia de sus clientes desde la evaluación inicial hasta la personalización de los programas.

(19-7-2023). Xplor Technologies ha anunciado su compatibilidad con Technogym Ecosystem. Esta nueva integración ofrecerá a los operadores del sector la posibilidad de crear experiencias personalizadas inigualables para sus clientes.

Desde la compañía Xplor Technologies explican que “somos testigos de una evolución sin precedentes del mercado del fitness y las necesidades de los clientes en los sectores del fitness, el deporte y la salud. Por una parte, cada vez son más conscientes de la importancia de hacer ejercicio de forma habitual y, por otra, sus necesidades han evolucionado. Actualmente, los clientes dan por hecho que podrán disfrutar de experiencias de entrenamiento personalizadas en cualquier lugar y momento: en el gimnasio, en casa, en el médico, de viaje y al aire libre”.

Technogym, afirman, siempre ha creído en este modelo de ‘bienestar en movimiento’ y, a lo largo de los años, ha desarrollado un ecosistema conectado único hecho de software, aplicaciones, servicios y equipos inteligentes conectados y formación a la carta para ofrecer a sus clientes experiencias personalizadas y a los operadores del sector soluciones innovadoras, integradas y conectadas que revolucionarán su modelo de negocio.

Como parte de esta estrategia, Technogym y Xplor Technologies anuncian una integración completa de los sistemas de software de gestión de gimnasios de Xplor (Xplor Gym, Xplor Resamania y Legend by Xplor) con el ecosistema Technogym.

Esta colaboración representa el siguiente paso en la estrategia de Xplor Technologies para acompañar la transformación digital del sector del fitness y asegurarse de que los operadores puedan responder a las demandas en constante evolución de sus clientes y ofrecerles experiencias de fitness altamente personalizadas.

Una aplicación compatible

Gracias a esta integración en forma de una aplicación única compatible con los servicios de gimnasios y centros deportivos, los clubes podrán crear y ofrecer a sus clientes una experiencia óptima. Asimismo, esta integración permite a los operadores configurar los equipos compatibles con Technogym de forma automática con solo escanear el código QR de cada equipo para así activar las opciones de inscripción y los programas de formación relacionados con estos.

“Estamos encantados de poder ofrecer un sistema integral que permite a los operadores proporcionar fácilmente el nivel de personalización que exigen los clientes actualmente a fin de mantenerlos motivados e implicados”, declaró Hugo Dupety, Director Comercial Fitness & Wellbeing España de Xplor Technologies.

Según Digital Futures 2022, el 88 % de los operadores del sector del fitness y ocio afirmó que el uso de comunicaciones y experiencias digitales personalizadas aumentó su tasa de retención de clientes.

La colaboración innovadora entre Xplor y Technogym ofrecerá a los operadores del sector del fitness un sistema integral avanzado para personalizar por completo la experiencia de sus clientes desde la evaluación inicial hasta la personalización de los programas. Este sistema acompañará a los clientes durante toda su experiencia mediante comunicaciones automatizadas, un servicio de gestión de pagos y acceso a servicios adicionales, tanto en el club como en su casa. La integración dejará patente a sus clientes las mejoras en la calidad de sus servicios y, lo que es más, en sus propios resultados.


No hay comentarios

Añade el tuyo