FITNESS

Xtensal Pilates se expande a Granada

Xtensal Pilates se expande a Granada

El nuevo estudio de Xtensal Pilates tiene 300 metros cuadrados y está situado en la calle General Narváez 8 de Granada.

(25-7-2022). Xtensal Pilates, la marca liderada por Isaac Fernandez, que destaca por su visión innovadora del Pilates, continúa creciendo con un nuevo centro en Granada. El espacio está equipado con maquinaria americana Balanced Body, suministrada por Tecno Sport.

Xtensal Pilates, liderada por Isaac Fernández, ha abierto un nuevo centro en Granada. Se trata de un nuevo estudio de 300 metros cuadrados situado en la calle General Narváez 8, justo en el corazón de la ciudad.

Anunci-RIESEMULLER

El espacio está equipado con maquinaria americana Balanced Body, suministrada por Tecno Sport, importadores destacados de material deportivo. Además también han desarrollado la primera Unidad de rehabilitación cardíaca con el objetivo de combinar el trabajo cardiovascular monitorizado y el trabajo de Pilates.

Innovación

Este nuevo centro tiene como objetivo continuar impartiendo una visión innovadora, y avalada por la ciencia, del método Pilates de la mano de Isaac Fernández, uno de los más reconocidos especialistas del sector.

“Nuestro propósito y compromiso se centra en obtener una mejora integral de la salud a través de un desarrollo muscular uniforme y una respiración correcta, cogiendo así el testigo del creador del Método, Joseph H” afirma Isaac Ferández.

Este proyecto no sería posible sin Tecno Sport, distribuidores exclusivos de Balanced Body y de Keiser, cuya vanguardista tecnología neumática permite obtener un entrenamiento “virtualmente libre de inercia y por tanto completamente seguro para nuestros clientes”. Un signo distintivo de este centro que los convierte en pioneros en el uso de esta tecnología aplicada al Pilates.


No hay comentarios

Añade el tuyo