FITNESS

Por la revista Women’s Running

YBell Neo elegido ‘Best in Test’ en la categoría de tecnología

YBell Neo elegido ‘Best in Test’ en la categoría de tecnología

(25-11-2021). YBell Neo, producto de YBell Fitness, ha sido nombrado Best in Test en la categoría de tecnología, sumando un premio más a su palmarés de reconocimientos. Su distribuidor en España es Fit4Life.

YBell Fitness ha ganado un premio de la revista Women’s Running por el producto YBell Neo, como ‘Best in Test’ (mejor en pruebas) en la categoría de tecnología. El producto se presentó como parte de la sección Essential Kit, en la que los editores y lectores de la revista probaron y calificaron una amplia variedad de calzado, indumentaria y artículos tecnológicos para corredoras.

La publicación lo ha descrito YBell Neo como una “adición brillante para un gimnasio en casa”, así como un “equipamiento excelente, elegante y altamente técnico”. De acuerdo a la reseña, las YBells “son mucho más fáciles de usar que las mancuernas estándar debido al diseño, la forma en que puede cambiar la forma en que las agarra y la forma en que el peso se apoya en la mano mientras las usas. Lo bueno de esto es que tienes todo lo que necesitas para el entrenamiento de fuerza de un corredor en tus manos”.

Valoración

Mark Livingston, vicepresidente de marketing y ventas mundiales de YBell Fitness ha declarado que la revista “reconoce los beneficios del entrenamiento funcional para los corredores y cómo YBell Neo se lo facilita. Con un increíble crecimiento continuo en 53 países de todo el mundo, estamos entusiasmados de seguir apoyando a los corredores, deportistas y la industria del fitness con ofertas nuevas e innovadoras”.

Las investigaciones han demostrado que el entrenamiento de fuerza ayuda a los corredores de resistencia a utilizar menos energía y oxígeno cuando corren. Además, el aumento de la fuerza de la parte superior del cuerpo mejora la economía de carrera, la coordinación neuromuscular y la potencia general.

En resumen, el entrenamiento de fuerza ayuda a los corredores a ser deportistas más completos. YBell contribuye a facilitárselo, además de con el equipamiento, también con su aplicación, la cual permite a los runners aprender, realizar entrenamientos y la oportunidad de conectarse con la comunidad YBell en general.

Creadas por el veterano entrenador físico australiano Aaron “Az” Laurence, y el diseñador industrial profesional, Michael “Hop” Hoppe, las YBell son una herramienta de entrenamiento portátil 4 en 1 patentada que integra una kettlebell, una mancuerna, un balón medicinal de doble agarre y una barra de flexiones. El modelo YBell Neo viene en pesos de 4,5 kg a 12 kg, y el distribuidor de YBell Fitness en España es Fit4Life.

Más premios

El producto YBell Neo no deja de sumar premios, entre los que se encuentran prestigiosos galardones de diseño de renombre internacional:

  • Premio Women’s Health Fitness Awards 2021 como mejor peso libre.
  • Premio Red Dot Design Award 2020 por su excelente calidad de diseño.
  • Premio iF Design Award 2020 a la excelencia en el diseño de producto en la categoría de actividades al aire libre, deporte y ocio.
  • Oro en los International Design Excellence Awards 2019.
  • Premio Best in class en los Australian Good Design Awards 2019 en la categoría de deporte y estilo de vida.

No hay comentarios

Añade el tuyo