FITNESS

El gimnasio está situado en la Torre Sevilla

YO10 Sevilla se inaugurará en la tercera semana de septiembre

YO10 Sevilla 2

Imagen virtual de la sala de fitness del nuevo gimnasio YO10 de Sevilla.

(4-9-2018). Todo está casi a punto para la inauguración del gimnasio YO10 Sevilla, situado en Torre Sevilla, uno de los edificios más emblemáticos de la capital de Andalucía. El nuevo centro deportivo abrirá sus puertas durante la tercera semana de septiembre ocupando 2.800 metros cuadrados.

YO10 Sevilla se encuentra ultimando los preparativos para la apertura del gimnasio en el edificio Torre Sevilla de la capital andaluza. El director general del Grupo YO10-Lowfit, Manuel Ortiz, ha confirmado a Cmdsport que el centro deportivo abrirá sus puertas durante la tercera semana de septiembre. El día exacto está por confirmar mientras se terminan los últimos acabados.

El nuevo gimnasio de la cadena tendrá 2.800 metros cuadrados y dará capacidad a entre dos mil y tres mil socios. Manuel Ortiz ha explicado que ya está en marcha la matriculación de abonados.

Durante los meses de junio, julio y agosto la cadena ha estado realizando la selección de los empleados que trabajarán en el nuevo centro de la cadena.

La cadena se amplía

El gimnasio situado en Torre Sevilla será el segundo de la enseña. Hasta ahora  contaba con un único club, que funciona desde febrero del año 2009 en Granada.

YO10 Sevilla pertenece a YO10 Sport & Spa club, la marca premium de LowFit, la cadena de gimnasios low cost. Tanto los centros de YO10 como los de Lowfit están todos situados en Andalucía.

En total el grupo YO10-Lowfit cuenta con un total de seis centros en Andalucía. Se trata de YO10 en Granada, y Lowfit en Sevillla Este, Sevilla Aljarafe, Sevilla Viapol, Dos Hermanas y Huelva. El club YO10 Torre Sevilla se convertirá en el séptimo gimnasio cuando se inaugure.

Una Torre emblemática

El nuevo centro de YO10 está ubicado en el Complejo Comercial de la Isla de la Cartuja. Se trata de un edificio, Torre Sevilla, que cuenta con el Hotel Torre Sevilla de cinco estrellas y numerosas oficinas. En el Edificio se están instalando diversos comercios emblemáticos como Ikea, Inditex, H& M, JD Sports, etc. La Torre ha ocupado ya el 90% de los locales comerciales.

La superficie con la que cuenta el nuevo gimnasio son unos 2.800 metros cuadrados de superficie en total, situados en la tercera planta del centro comercial. Se trata del primer gimnasio premium del grupo en la ciudad de Sevilla.

Instalaciones y disciplinas

Las instalaciones de YO10 Sevilla, aún en proyecto, serán similares a las de YO10 Sport & Spa club Granada. Este gimnasio cuenta con una sala de fitness de 600 metros cuadrados y varias salas de actividades colectivas equipadas con la última tecnología en utensilios y maquinaria deportiva, equipos de música e iluminación espectacular.

El nuevo centro YO10 Sport Club aunará una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación. Recientemente los entrenadores de YO10 Sevilla completaron los cursos de formación de Les Mills.

El gimnasio está integrado por una enorme sala de entrenamiento con una gran superficie multifuncional, con espacios diferenciados en zonas de trabajo siguiendo las últimas tendencias boutique del sector. Estará dotada con  equipamiento innovador, salas para actividades dirigidas, sauna y baño de vapor. Además, contará con unos amplios vestuarios de diseño con duchas independientes, taquillas de uso diario y taquillas de alquiler permanente.

Múltiples servicios

Los usuarios también tienen acceso a servicios de Fisioterapia, de entrenamiento personal. Cuenta incluso con un departamento de nutrición propio y un espacio específico de recuperación y rehabilitación de lesiones. Igualmente, el club de fitness del Centro Comercial Torre Sevilla dispondrá de un amplísimo programa que incluirá una completa selección de las últimas tendencias en actividades dirigidas, con instructores profesionales, espacios diferenciados y medios técnicos y audiovisuales para ambientar cada tipo de actividad.

El centro de fitness introduce la gamificación para que el cliente asuma su meta diaria de entrenamiento con motivación a través de retos, concursos y eventos periódicos gracias a los sistemas tecnológicos que incorporan los diferentes elementos del equipamiento. Además, los usuarios puedenn continuar su rutina de ejercicios con la App propia de YO10, que ofrece un servicio de seguimiento personalizado del entrenamiento las 24 horas del día.


No hay comentarios

Añade el tuyo