FITNESS

Yo10 Sport & Club Sevilla crea un entrenamiento que combina fitness y fisioterapia

Presentación de Salud Activa

yo10-sevilla-salud-activa

(12-7-2019). El centro deportivo estrenado hace casi un año en el centro comercial Torre Sevilla de esta ciudad andaluza, presenta Salud Activa, un nuevo concepto de entrenamiento que aúna fisioterapia, nutrición y rendimiento deportivo.

Yo10 Sport & Club Sevilla presenta el programa Salud Activa. Una actividad dirigida a cualquier perfil que tiene como objetivo que los usuarios puedan mejorar el rendimiento de su entrenamiento en sala y su día a día al trabajar patrones de movimiento, al tiempo que se evitan las sobrecargas o descompensaciones habituales en los entrenamientos sin control, según ha explicado el centro deportivo.

Basa su concepto en la combinación de las disciplinas de fisioterapia, nutrición y rendimiento deportivo, diseñándose cada sesión para “mejorar la fuerza, la movilidad articular y la estabilidad, articulación por articulación”, destacan desde Yo10.

Seguimiento digital

El centro deportivo Yo10 Sport & Club Sevilla abrió sus puertas el pasado septiembre de 2018 bajo dos premisas; extender el concepto de ‘real coaching’ y entrenamiento altamente tecnológico, así como convertirse en un gran centro multiboutique.

Dentro de su apuesta tecnológica, la app propia del centro aporta un extra al nuevo entrenamiento Salud Activa, ya que permite al usuario realizar un seguimiento personalizado del entrenamiento las 24 horas. “La tecnología mide el peso del deportista, el porcentaje graso segmentado por zonas, el porcentaje y masa muscular, el metabolismo basal, el gasto calórico, así como registrar las mejoras de rendimiento como ganancias de fuerza, velocidad o resistencia, lo que contribuye a aumentar la motivación del socio”, apuntan desde el centro deportivo. Una información que además permite al técnico realizar “un entrenamiento totalmente personalizado y a medida de sus necesidades”.

YO10 Sevilla pertenece a YO10 Sport & Spa Club, la marca premium de LowFit, la cadena de gimnasios low cost. Tanto los centros de YO10 como los de Lowfit están todos situados en Andalucía.

En total, el grupo YO10-Lowfit cuenta con un total de siete centros en Andalucía. Se trata de los dos YO10 en Granada y Sevilla, y Lowfit en Sevillla Este, Sevilla Aljarafe, Sevilla Viapol, Dos Hermanas y Huelva.


No hay comentarios

Añade el tuyo