FITNESS

Yo10 Sport hará su debut en Sevilla en septiembre

Abrirá en la segunda planta de la Torre Sevilla

yo10-sevilla

Render del interior del nuevo YO10 Sport Sevilla.

(21-6-2018). El segundo gimnasio de la cadena Yo10 Sport & Spa abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre, junto al conjunto del centro comercial emplazado en la Torre Sevilla.

La segunda unidad de la cadena de gimnasios premium Yo10 Sport & Spa se ha emplazado en la segunda planta del centro comercial del edificio podio del complejo urbanístico coronado por la Torre Sevilla. Según ha informado la sociedad Puerto Triana, liderada por Caixabank, el complejo comercial abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre, puesto que ya dispone del 85% de sus espacios comercializados.

Anunci-NIKE-KIDS

En el caso de Yo10 Sport, la cadena ha presentado para su debut en Sevilla una instalación de carácter premium de 2.500 metros cuadrados.

Se trata del segundo centro deportivo de la marca propiedad de la cadena de gimnasios low cost LowFit. En total, el grupo YO10-Lowfit, presidido por Manuel Ortiz, cuenta ya con un total de seis centros en Andalucía. YO10 en Granada, y Lowfit en Sevillla Este, Sevilla Aljarafe, Sevilla Viapol, Dos Hermanas y Huelva. El club YO10 Torre Sevilla se convertirá en el séptimo gimnasio.

Una oferta comercial completa

Según informa Puerto Triana, el nuevo centro comercial contará con la primera tienda urbana de la cadena de ropa Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar Fnac también ha anunciado su presencia en el centro comercial, mudando sus instalaciones desde la avenida de la Constitución hasta este nuevo centro comercial.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de “El Brisolé”, un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Así, estarán presentes marcas como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla, y Tony Roma’s, que ha elegido este centro comercial para abrir su primer local en Andalucía. La Tagliatella, Subway y The Good Burger completarán la oferta gastronómica.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo