FITNESS

Nace Soma Life Center

Yoga, healthy café y terapias holísticas, nueva propuesta de fitness en Madrid

soma-lifecenter

Soma Life Center se ubica en el número 3 de la calle Menorca de Madrid.

(2-10-2017). Madrid cuenta con un nuevo centro de yoga y terapias alternativas. En concreto, el Soma Life Center, que propone lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu combinando los conceptos de yoga, healthy café y terapias holísticas.

Soma Life Center dice nacer bajo el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas sumidas en el estrés y las preocupaciones diarias. Su propuesta: trabajar un balance energético a través de la práctica del yoga, la alimentación saludable y las terapias holísticas, que son precisamente los tres pilares en los que se basa la oferta de este nuevo gimnasio de características boutique.

Soma Life Center se ubica en el número 3 de la calle Menorca de Madrid, en un establecimiento que cuenta con una superficie de 450 m2. La decoración del centro ha corrido a cargo del estudio de arquitectura e interiorismo Madrid in Love y en ella predominan materiales naturales, como la madera, el barro, el granito artesanal, el mimbre o el adobe.

El espacio se dividen en un área de cafetería healthy, tres salones de yoga, un jardín zen exterior, vestidores amplios y tres cabinas de masajes. Unas instalaciones en las que profesionales de primer nivel, con formación internacional, como el alemán Antoine Van Diem, los argentinos Borja García Taucer y Laura Mosquera, el belga Arnaud Hos y las españolas Carmen Yagüe y Rocío Navarro , imparten de forma personalizada disciplinas como yoga para principiantes (Iniciación al yoga); Hatha Yoga; Vinyasa Flow multinivel; Ashtanga Yoga; Mysore Ashtanga; Mindfulness (Pranayama y meditación); yoga para empresas y clases privadas.

Yoga bajo la filosofía holística

Todo ello combinado con los tratamientos holísticos. El reiki, una técnica japonesa que induce la relajación y reduce el estrés producido por nuestro estilo de vida moderno, así como el metoda ES, un tratamiento similar al reiki pero que trabaja al nivel más cuántico de la persona y equilibra cada zona energética de nuestro cuerpo, son dos de las principales terapias holísticas que propone Soma Life Center. A ellas se suman los masajes ayurvédicos, que se realizan con aceite de sésamo o coco y permiten relajarse, eliminar las toxinas, trabajar la salud digestiva y mental; y las técnicas Thai, con reflexología. Además, Soma Life Center también ofrece health coaching, naturopatía y nutrición ayurveda con asesores expertos en nutrición.

Y para alimentar no sólo la mente y el espíritu, sino el cuerpo, Soma Life Center ofrece en su café un amplio surtido de productos naturales orgánicos, vegetarianos, veganos y sin gluten. Zumos cold pressed (prensados en frío y elaborados a base de verduras y frutas con los que llevar a cabo una dieta detox), milkshakes elaborados con leches vegetales, ensaladas, cremas y sopas, bowls, tostadas, café e infusiones, así como raw postres componen su oferta gastronómica.

soma-life-center-cafe

El Soma Life Center de Madrid cuenta con un área destinada a la alimentación.


No hay comentarios

Añade el tuyo