Quantcast

FITNESS

Abrirá dos centros más el próximo mes de enero, uno en Madrid y otro en Bilbao

Yogaone ultima su catorceavo centro en Madrid para el próximo 20 de noviembre

El espacio cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas

Captura de Pantalla 2023-11-13 a las 13.58.36

Grupo DiR cuenta, en total, con 73 centros: 57 Yogaone, 9 BDiR, 6 clubs propios DiR y uno Jambox

(14-11-2023). YogaOne prepara su centro número 57 en España. Este abrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre en el barrio de Goya de Madrid, junto al WiZink Center. Además, la cadena, englobada en el Grupo DIR, prepara otras dos aperturas para el próximo enero, una en Madrid y otra en Bilbao.

YogaOne prepara la apertura de su centro número 57 en España. Esta nueva instalación se situará en la calle Máiquez número 10 junto al Wizink Center y al Hospital Gregorio Marañón. El espacio cuenta con dos plantas y 300 metros cuadrados. Será el catorceavo establecimiento Yogaone en la Comunidad de Madrid.

Según explican desde la cadena, es muy importante cuidar los detalles de sus centros para dar “tranquilidad, bienestar y armonía” a sus clientes. En el caso del centro de Goya, este aspecto también una prioridad y, por ello, presentará espacios llenos de luz natural y techos altos. También dispone de vestuarios, que incluyen duchas individuales y taquillas para guardar la ropa; además de espacios sociales, para relajarse mientras se toma un té o se lee una revista sobre yoga.

La empresa confirma que ésta será la última apertura prevista por parte de esta marca-rótulo de este 2023. Contabilizando este centro, a lo largo del 2023, el Grupo DiR habrá estrenado 8 franquicias. En total, la empresa sumará a la conclusión de este año 93 centros: 57 instalaciones Yogaone (incluyendo la apertura del próximo 20 de noviembre), 9 centros franquiciados BDiR, 6 centros DIR franquiciados, 1 franquicia Jambox y 20 clubes DiR propios. 

NUEVOS CENTROS PARA 2024

La empresa ya prepara dos aperturas para el año que viene. La primera se localizará también en Madrid, concretamente en la calle Embajadores del barrio de Legazpi, y tendrá 300 metros cuadrados. Su inauguración estaba prevista para diciembre, pero finalmente se traslada a enero de 2024. El segundo centro que se abrirá en 2024 se situará en Bilbao, en el distrito Deusto, y abrirá también en enero según las previsiones.

La directora de expansión y franquicias de DiR y de YogaOne, Sílvia Canela, ha indicado que la intención de la empresa es seguir expandiéndose tanto en Catalunya como en el resto de España pero, en cualquier caso, “priorizando la calidad de los centros”.

Estas franquicias de Yogaone son más sencillas de abrir que los centros convencionales DiR, teniendo en cuenta que no generan ruido para los vecinos y que la inversión inicial es más baja porque no requiere de maquinaria. Estos factores potencian la velocidad con la que crece la enseña en España.

EL YOGA, CADA VEZ MÁS POPULAR

YogaOne de DiR abrió su primer centro hace ocho años (en 2015) en la calle Tusset de Barcelona y en 2016 inauguró el segundo, más pequeño, en la calle Mandri, también en la capital catalana. 

El hecho de formar parte de la cadena de Clubs de Fitness DiR explica parte del éxito de Yogaone porque facilita atraer a clientes. Aunque ello coincide, también, con el aumento del interés por el yoga en España, una práctica que ayuda a muchas personas a tener una vía de escape para combatir el estrés.


No hay comentarios

Añade el tuyo