FITNESS

37 de sus centros son en Cataluña

YogaOne alcanza los 50 estudios en España tras abrir en Cerdanyola

La próxima apertura de la cadena será en Alcorcón

jolc7gke5uh1ypb8jmdg

YogaOne refuerza su posición en Cataluña inaugurando un nuevo gimnasio, esta vez en Cerdanyola del Vallès

(9-5-2022) YogaOne, la marca del grupo de gimnasios DiR especializada en yoga, alcanza hoy los 50 estudios en España con su apertura en Cerdanyola del Vallès, centro con el que refuerza su posición en Cataluña.

YogaOne se reafirma como la enseña líder a nivel de yoga en España. La marca del grupo DiR abre hoy en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) el estudio número 50 en España. De esta forma, la marca de estudios boutique refuerza su posición como el operador líder en España a nivel de yoga.

YogaOne Cerdanyola cuenta con una gran sala principal de yoga y otra sala adicional, además de vestuarios individuales y taquillas. Ofrece clases de yoga de diferentes estilos para todos los niveles, así como para niños.

El local se ubica en la céntrica calle de Sant Daniel, 13-15, de esta localidad catalana. Cada semana ofrecerá más de 20 clases, de entre 60 y 75 minutos, entre las 9 y las 21 horas, de lunes a viernes. Sábados y domingos también ofrecerá algunas clases puntuales por las mañanas.

37 CENTROS EN CATALUÑA

Fundada por Jordi Canela en 2011, YogaOne alcanza con este el medio centenar de centros. La gran mayoría (37), un 74%, se ubican en Cataluña, donde radica su origen. La cadena, sin embargo, ha iniciado en los últimos años una ofensiva a la Comunidad de Madrid, donde ya gestiona 10 centros. La próxima apertura de YogaOne, de hecho, será en Alcorcón (calle Aragón, 3), donde ubicará su undécimo local en esta comunidad y el número 51 en el total de España.

El resto de estudios de YogaOne se reparten entre Navarra (Pamplona); Aragón (Zaragoza) y la Comunidad Valenciana (Alicante). Aunque aún no cuenta con presencia fuera de España, YogaOne está abierta a la expansión internacional a través de nuevas franquicias en el extranjero.

Los centros de YogaOne, que ocupan locales a partir de 200 metros cuadrados con una o dos salas diáfanas para realizar sesiones, están enfocados a profesores o emprendedores especializados en yoga que quieran gestionar su propio centro a nivel de autoempleo o de inversión.

Es el modelo de inversión más asequible del grupo DiR, ya que se puede abrir una franquicia de YogaOne, ya que puede abrirse a partir de una aportación inicial de unos 50.000 euros que incluye el canon de entrada de DiR.

Se trata de una inversión menor a la requerida para los centros de las otras marcas de la cadena: 60.000 euros es el capital requerido para los DiR Studio (a partir de 250 m2), 70.000 para los clubes de fitboxing y entrenamiento HIIT Jambox (hasta 300m2) y 150.000 el de los BDiR (estudios de fitness de entre 500 y 800 m2).


No hay comentarios

Añade el tuyo