Quantcast

FITNESS

El próximo 15 de junio

YogaOne celebrará el Día Internacional del Yoga con una experiencia junto a Silence

Incluirá siete sesiones de yoga para diferentes estilos

Espacio Industrial Akroll

El evento de YogaOne incluirá 7 sesiones de Yoga de diferentes estilos, adaptadas para todos los niveles de experiencia para nutrir cuerpo, mente y espíritu.

(29-5-2024). YogaOne se alía con Silence, empresa de ecomovilidad urbana, para organizar un gran evento titulado ‘Experience by Silence’. Este encuentro tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio en el espacio Industrial Akroll en l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, una antigua fábrica transformada en un lugar moderno y sostenible.

YogaOne celebrará un macro evento, el ‘Experience by Silence’ en colaboración con la marca Silence, la enseña de ecomovilidad urbana. El evento se llevará a cabo el sábado 15 de junio en el espacio creativo Industrial Akroll, situado en l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El lugar dónde se celebrará el evento cuenta con espacios diáfanos y con una historia que se remonta a los años 70. “Este espacio, que estuvo en desuso durante dos décadas, ahora se erige como un símbolo de la creatividad y la innovación, respetando las cicatrices del tiempo y contribuyendo a la preservación del patrimonio industrial y la identidad de la ciudad”, según un comunicado de la empresa.

SÍMBOLO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

El evento “será mucho más que un macro-evento dedicado al Yoga. Es una celebración anticipada del Día Internacional del Yoga, una oportunidad para sumergirse en la práctica, la comunidad y el bienestar de la mano de los mejores profesores de Barcelona e internacionales”.

Con un programa cuidadosamente diseñado que incluye 7 sesiones de Yoga de diferentes estilos, adaptadas para todos los niveles de experiencia para nutrir cuerpo, mente y espíritu. La celebración contará con instructores como Jordi Canela, co-fundador de YogaOne e instructor de Yoga, Jerome Burdi o Chandana Bhowmick.


No hay comentarios

Añade el tuyo