Quantcast

FITNESS

YogaOne debuta en Madrid con doblete

Con servicio de clases ilimitadas

yogaone-madrid

(14-10-2019). La marca boutique especializada en Yoga de la cadena catalana DiR desembarca en Madrid y lo hace con la apertura simultánea de dos centros en la capital.

La franquicia de DiR YogaOne materializa su entrada en Madrid con la apertura simultánea de dos clubes, con los que alcanza los 32 estudios en España.

Centrada su actividad en Catalunya, y especialmente en Barcelona, la marca boutique de la cadena catalana DiR ha iniciado su expansión por el territorio español, y lo hace habiendo escogido la capital como lugar de desembarco.

Para conquistar este mercado, YogaOne apostará por la misma fórmula que le ha permitido crecer en Catalunya desde que abriera el primer centro en 2009: “libertad de horarios, niveles y estilos”.

Un modelo de acceso “ilimitado” en horario “totalmente libre, sin restricciones de franjas horarias ni limitaciones de cuántas veces puedas asistir, permitiendo que cada cliente disfrute de tantas clases mensuales como desee”, destacan desde la cadena.

Otra seña de identidad es que se busca que las clases sean accesibles para todos los públicos, tanto para aquellas personas que nunca han practicado yoga y quieren probarlo por primera vez, como para aquellas personas para quienes el yoga forma ya parte de su filosofía de vida.

“YogaOne by DiR nació precisamente con el objetivo de democratizar el yoga, de romper con los falsos estereotipos de que se trata de una práctica solo apta para grandes gurús y equilibristas, y de hacer que sus múltiples beneficios fueran accesibles para todo el mundo”, remarcan desde la marca boutique.

La diversidad de estilos es otro valor característico de la marca, cuyo abanico de sesiones abarca desde los estilos más tradicionales hasta los más revolucionarios. “Una gran ventaja de disponer de diferentes estilos de yoga en un mismo centro es que podemos elegir y alternar tipologías de yoga en función de sus beneficios particulares; ya sea priorizando estilos muy físicos con los que trabajar la fuerza, la flexibilidad o el fortalecimiento del core; o bien eligiendo estilos de yoga más vinculados al mindfulness en los que se pone un mayor foco en la meditación y la relajación”.

En concreto, los nuevos centros de YogaOne by DiR en Madrid ofrecerán hasta 15 estilos distintos; desde hatha, asthanga, anusara, kundalini o vinyasa, hasta sesiones más vanguardistas como D-Gravity (aéreo), yoguilates, power yoga; sin olvidar sesiones a medida orientadas dirigidas, por ejemplo, a embarazadas o a niños a través de sesiones de yoga kids.

En palabras de Jordi Canela, fundador de YogaOne by DiR, “en YogaOne by DiR integramos diferentes niveles y estilos que hacen que cada persona pueda encontrar el yoga que más encaja consigo mismo”.

Tal y como el mismo Jordi Canela explica, “cada vez más gente llega al yoga para combatir un problema de estrés, ansiedad o incluso problemas físicos como tensiones o dolor de espalda y, gracias a ello, acaban descubriendo una práctica integral que trabaja el cuerpo y la mente a todos los niveles. Lo mejor del yoga es que es una práctica que ayuda a llevar conciencia a la vida más allá de la esterilla, y esto multiplica el crecimiento personal. Encontrar un buen yoga que encaje contigo es una bendición”.

YogaOne by DiR en Madrid

Diego de León y Moncloa son las dos ubicaciones elegidas por la marca para su aterrizaje en la capital. Ubicadas respetivamente en la calle Martínez Izquierdo, 4, a un paso de Diego de León, y en la calle Gaztambide, 53; ambos espacios se caracterizan por disponer de un diseño interior “innovador con amplias y acogedoras salas cuya iluminación y decoración se convierten en elementos clave para hacer de las sesiones de yoga una experiencia inmersiva”.

“La llegada de YogaOne by DiR a Madrid es sinónimo de llegada a la ciudad española con mayor índice de aficionados y apasionados del yoga. Por todo ello, estos dos nuevos centros suponen un antes y un después en la trayectoria de la marca. Y pronto habrá más”, avanzan desde DiR.


No hay comentarios

Añade el tuyo