FITNESS

Según la revista Men’s Health

Yoofit Boutique Gym Experience, elegido el mejor gimnasio de España 2022

yoofit cardio

Yoofit Boutique Gym Experience presenta un concepto de centro deportivo multiboutique de 8.300 m2 de superficie, y que presenta una de las mayores salas de cardio del fitness español.

(3-6-2022). El centro deportivo multiboutique Yoofit Boutique Gym Experience ha sido nombrado como mejor gimnasio del año en España por los Premios Healthy Places 2022, que ha celebrado la revista Men´s Health.

La revista Men’s Health celebró este jueves 2 de junio los Premios Healthy Places 2022. En esta nueva edición, el espacio deportivo Yoofit Boutique Gym Experience, ha sido premiado como el Mejor Gimnasio del Año en España.

Ubicado en pleno centro financiero de Madrid, en el ático de la Estación de Chamartín, este gimnasio presenta un concepto de club deportivo innovador que cuenta con más de 8.300 m² con todo tipo de entrenamientos, servicios y espacios especializados en diferentes disciplinas llamados boutiques.

El director de Yoofit, David Ramírez, ha sido el encargado de recoger el galardón y explica “estamos encantados de que los principales expertos en fitness hayan reconocido la diversidad y calidad de nuestro espacio deportivo. Este premio es todo un reconocimiento de nuestra innovación y refuerza nuestra dedicación y entrega en el mundo del fitness”. Además, quiso poner en valor el trabajo de todas las personas que han hecho posible ganar este premio, y envió unas palabras de agradecimiento a todo el equipo que forma parte de Yoofit.

Valoraciones de 3.500 practicantes de fitness 

Los premios Men’s Health se encargan de seleccionar los destinos y establecimientos que merecen un premio por su sobresaliente oferta de servicios. Este año la revista ha dividido los galardones en 6 categorías enfocadas a los destinos más deportivos y saludables de España y el mundo. Yoofit Boutique Gym Experience ha sido nombrado mejor gimnasio del año en España gracias a la valoración de más de 3.500 lectores que han participado en el estudio sobre turismo de salud y bienestar, que ha realizado la organización de los premios para realizar la selección.

Gimnasio multiboutique

En un momento donde el estilo de vida saludable es tan importante, el modelo de negocio de Yoofit ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor. El espacio deportivo posee la zona de cardio más grande de Madrid, áreas de peso libre, espacio funcional, pistas de squash y pádel, e innovadoras boutiques, espacios deportivos especializados en actividades concretas dirigidos por los mejores profesionales del sector.

Un concepto que aúna en un mismo espacio todo el potencial que ofrece este gran complejo deportivo con el fenómeno Boutique Gym Experience, compuesto por siete boutiques variadas y para todos los gustos: Borja Viera Boxing, Crossfit, Pilates Máquina, TRX, Flamenco, Re-Educate Studio, y Yoga.


No hay comentarios

Añade el tuyo