FITNESS

Añade una zona exterior de 200 m2

Yoofit duplica su espacio para entrenamiento al aire libre

yoofit exterior

Yoofit ha ubicado su nueva zona de fitness outdoor en la azotea del club, que ha sido equipada con un Doble Mega Rack, entre otros equipamientos.

(13-5-2022). Yoofit inaugura una zona de 200 m2 de entrenamiento exterior que se suma a el área de otros 200 m2 que ya disponía para la práctica de ejercicio al aire libre. De esta manera, dobla su apuesta por el fitness outdoor.

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo y el calor, el centro deportivo Yoofit Gym Boutique, situado en el ático de la estación de Chamartín de Madrid, dobla su apuesta por el fitness outdoor.

El centro acaba de inaugurar una zona exterior de 200 m2 para la práctica de entrenamientos al aire libre, que se suma a la que ya disponía de otros 200 m2, alcanzando una superficie total de zona de entrenamiento exterior de 400 m2.

Anunci-ORBEA

La nueva zona se ha ubicado en la parte superior del complejo deportivo y se ha concebido como un espacio multifuncional exterior, equipado con un Doble Mega Rack, que incluye barras de seguridad ajustables, barras rectas de dominadas, barra hexagonal, bandas, bancos, 500 kilos en disco y pesas, con el objetivo de trabajar en altas intensidades al aire libre.

Este espacios e suma al que el centro disponía en la primera planta y que posibilita la práctica al aire libre de ejercicios de fuerza y resistencia con sacos de boxeo, bicis de ciclo, jaulas de entreno, discos, barras, colchonetas, battle rope, entre otros dispositivos.

Espacio para el pádel

Además de estas dos zonas de fitness outdoor, Yoofit cuenta con 2 pistas de pádel, ubicadas en el solárium del club, donde se ubica también la zona de restauración llamada Monkey Bar y una zona lounge a su alrededor, con tumbonas y duchas exteriores para refrescarse en verano.

“Existen numerosos hallazgos que respaldan el hecho de que hacer deporte al aire libre potencia los beneficios”, declara David Ramírez, director de Yoofit. Entre ellos, se genera una mayor vitalidad y bienestar, mejora la función inmunológica, se potencia los niveles de dopamina, serotonina y endorfinas (gracias a la acción combinada del ejercicio y la exposición al sol), mejora la salud cardiovascular, se consigue un mayor gasto calórico por las más elevadas temperaturas y mejora la salud mental. En definitiva, tal como Ramírez defiende, “el deporte al aire libre produce mayor felicidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo