FITNESS

Crea además nuevos servicios para clientes VIP

Yoofit reabre su centro de Spa y Belleza

yoofit-spa

(2-12-2021). Tras meses cerrado por la pandemia, Yoofit Gym Experience reabre su renovada área de Spa y Belleza. Además crea un servicio para clientes VIP.

Yoofit apuesta por el wellness y lo hace estrenando su renovada área de Spa y Belleza. El madrileño centro multiboutique había cerrado este espacio con motivo de la pandemia y lo reabre ahora con una propuesta renovada.

El nuevo spa cuenta con varias zonas y tratamientos con los que se busca completar la oferta deportiva que ofrece el gimnasio tanto desde su sala fitness en forma de anfiteatro como de las ocho fitness boutique que albergan sus instalaciones.

Entre los equipamientos, el spa cuenta con jacuzzi, circuito hidrotermal, baño turco, baño de vapor y diversas duchas que incluyen colorterapia y aromaterapia. Asimismo, presenta un circuito de contraste de temperaturas llamado Pediluvio, un pasillo con chorros de agua que alternan diferentes temperaturas para conseguir activar la circulación y relajar los músculos.

La experiencia se complementa con tratamientos de belleza y estética con aparatologías novedosa.

Servicios ViP

El renovado Spa no es la única novedad que presenta Yoofit para este último tramo del año, sino que lanza amplía los servicios para clientes VIP.

El servicio nace como respuesta a la creciente necesidad de sentirse especial, de un entrenamiento personalizado, evitar masificaciones o el acudir a un gimnasio con un ambiente más selecto. Así, los poseedores de la tarjeta Platinum cuentan con servicios exclusivos como entrenador personal, acceso al vestuario Platinum (con servicio de toallas, taquillas XL, secador y productos de higiene y belleza personal, servicio de agua embotellada gratis, lavado de ropa, plaza de parking propia frente a la entrada del gimnasio, acceso ilimitado a pistas de squash, acceso ilimitado a boutiques, preferencia a la hora de reservar las clases, tarjeta Platinum dual 30% descuento, WIFI, tratamiento de Masaje de 30′, zona solárium, acceso al SPA y por último un 30% de descuento en el menú ejecutivo de Zielou de lunes a jueves.

Yoofit, también ofrece a sus clientes vip la tarjeta Gold, más económica que la Platinium, en la que entran los siguientes servicios: Acceso Zona Personal Trainer, acceso al vestuario Gold, toallas, 2 horas de aparcamiento en el parking principal de la estación frente a la entrada del gimnasio, valoración física Styku 3D, tarjeta Gold Dual 25% descuento, 15% descuento en Boutiques y por último un 30% descuento en el menú ejecutivo de Zielou de lunes a jueves.

Ubicado en pleno centro financiero de Madrid, en las alturas de la Estación de Chamartín, Yoofit es un concepto de club deportivo único en España gracias a sus más de 8.300 m2 con todo tipo de entrenamientos, servicios y espacios especializados en diferentes disciplinas.


No hay comentarios

Añade el tuyo