FITNESS

Yoofit se inspira en los entrenamientos de origen militar para celebrar su IV aniversario

image

Yoofit celebra su cuarto aniversario con entrenamientos deportivos de tipo militar

(2-2-2022) Yoofit se inspira en los entrenamientos deportivos de tipo militar o funcional para celebrar su cuarto aniversario. La enseña ha transformado su centro en un campamento de entrenamiento militar en el que realizará distintas actividades.

Entrenar como un militar para terminar alcanzando un ‘rango’ de coronel. A través de esta original iniciativa que traslada a sus usuarios, Yoofit Boutique Gym Experience celebra esta semana su cuarto aniversario. El centro madrileño está ofreciendo estos días a sus socios una serie de “desafíos militares” con el objetivo de poder alcanzar distintos retos.

La enseña ha transformado su centro en un campamento de entrenamiento militar para impulsar el concepto que aúna en un mismo espacio todo el potencial que ofrece el centro deportivo con el fenómeno boutique, espacios especializados en actividades concretas.

Dentro de las múltiples boutiques que ofrecen, las siguientes están enfocadas a los entrenamientos de origen militar: Full CrossFit (un programa de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales); Health Training (entrenamientos funcionales para sacar el máximo partido al cuerpo con la metodología HT); Pulse (entrenamiento con TRX que potencia la fuerza, flexibilidad y resistencia) y Fullboxing (boxeo especializado en la definición muscular, aumento de fuerza y pérdida de grasa corporal).

TRES PREMIOS

El 5 de febrero, coincidiendo con el último día del campamento de entrenamiento militar, tendrá lugar la prueba final, que será un circuito de ocho obstáculos. Todos los participantes llevarán un chip para controlar el tiempo. Los tres mejores del ranking optarán a premios. El tercer premio está dotado con un mes gratis. El segundo, con tres meses gratis. El primer premio, un año gratis de Yoofit. La enseña pretende así celebrar sus cuatro años con retos vinculados a un estilo de vida saludable y diversión.


No hay comentarios

Añade el tuyo