(27-10-2023). La marca deportiva Ziva se ha asociado con February Challenge como su patrocinador oficial. Bajo el organización de February Fitness, que tiene 15 ediciones a sus espaldas, el evento de 2024 anticipa una participación sin precedentes.
La marca deportiva de élite y bienestar Ziva será el nuevo patrocinador oficial de la competición de CrossFit February Challenge. El director del evento, Borja Vilanova, ha señalado que, en los 4 años que lleva organizando esta competición y en los 15 años que lleva organizando February Fitness, ha tenido “la suerte de probar, ver y negociar con casi todas las marcas del sector”.
February Challenge se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de enero de 2024 bajo la organización de February Fitness, el congreso de Internacional de fitness y bienestar al que avalan 15 ediciones de trayectoria. Así, para 2024 se prevé una participación récord de 1.750 atletas y una asistencia estimada de 6.000 personas entre gerentes, directivos, empresarios, profesionales del sector, managers y público en general.
IMPRESIÓN “MUY GRATIFICANTE”
Vilanova ha explicado también que, desde el primer momento que empezaron las negociaciones con Ziva, el trato y la profesionalidad por parte de su equipo humano le hizo “plantearse muy seriamente trabajar con Ziva” en sus eventos.
Según él, el punto clave fue el día que se desplazó con todo el equipo técnico hasta las instalaciones centrales de Ziva en Madrid, donde la primera impresión fue muy “gratificante al ver el altísimo nivel de stock de material”. El directivo afirma también que, al estudiar y probar de primera mano cada uno de los materiales y confirmar los altos estándares de calidad, “se hizo realidad la nueva sinergia Ziva-February Challenge”.
EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES DE LEÓN
La celebración de February Challenge se realizará, como en años anteriores, en el Palacio de Exposiciones de León, un espacio de 10.000 metros cuadrados. Allí se darán cita durante tres días los mejores atletas de España y Europa, quienes, a través de distintas pruebas, se retarán para llegar a la final y convertirse en la pareja y el equipo más en forma de esta disciplina.
En 2020 se celebraba la primera Edición de February Challenge. Desde entonces la competición, registrada como evento oficial de CrossFit, ha ido creciendo año tras año hasta duplicar las cifras iniciales.
No hay comentarios
Añade el tuyo