FITNESS

Zumba Fitness Cruise lanzará su primer crucero temático

zumba

(12-6-2015). Zumba Fitness se ha asociado con la firma Royal Caribbean International y lanzará en 2016 su primer crucero temático. El Zumba Cruise ofrecerá a los participantes un total de 300 clases a cargo de 130 de los más reconocidos instructores.

Zumba Fitness se ha asociado con la firma Royal Caribbean International y lanzará en 2016 su primer crucero temático. La primera edición del Zumba Fitness Cruise tendrá una duración de 5 días y ofrecerá a los participantes un total de 300 clases a cargo de 130 de los más reconocidos instructores que posee esta disciplina.

Durante el viaje, los usuarios tendrán acceso a las comodidades, servicios y espectáculos que ofrece la embarcación Independence of the Seas, de Royal Caribbean. Además, Beto Pérez, creador de Zumba, encabezará en persona una variedad de clases de Zumba con música en vivo. La idea es crear una manera de mantener vigente el festejo y ofrecer a los fanáticos de Zumba en todo el mundo la oportunidad de celebrar y bailar juntos fuera del ambiente de una clase.

La fecha de partida será el 25 de enero de 2016 desde Port Everglades, en Estados Unidos. El Zumba Fitness Cruise recorrerá las paradisíacas playas de Jamaica y Haití. El costo del crucero parte de los 644 dólares. Los miembros la red de instructores Zumba (ZIN) cuentan con un descuento del 10 por ciento.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo