FITNESS

Zumba reúne a 211.000 seguidores en su primer maratón 24 horas

zumba-24-horas

(25-1-2021). Zumba ha celebrado este fin de semana su primer maratón de 24 horas seguidas de clases, en el que han participado más de 200.000 personas en todo el mundo.

Un total de 211.000 personas de todo el mundo participaron este fin de semana en Zumba 24, el primer maratón 24 horas de Zumba, que se pudo seguir a nivel online internacionalmente y de manera gratuita.

La primera y la última clase estuvieron dirigidas desde Miami por el creado de Zumba Beto Perez. Las clases dieron la vuelta al mundo con el sol a través de sesiones de una hora impartidas por 150 de los mejores Master Trainers de países en los cinco continentes. “El público experimentó la clave del éxito de Zumba: su emocionante mezcla de estilos de baile en una gran fiesta fitness. Desde salsa, reggaetón, merengue y cumbia, hasta flamenco, soca, samba, bollywood y hip-hop”, señalan desde la compañía.

El maratón 24 horas se enmarca dentro de la campaña digital Step Into Happy que Zumba lanzó el pasado 22 de diciembre para describir los beneficios del baile como el “mejor ejercicio para sentirse bien y ser feliz”. Dicha campaña celebra los resultados del estudio sociológico que Zumba realizó en noviembre en el que el 93% de los encuestados afirma que el baile, además de ser un gran ejercicio, es uno de los mejores remedios para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés (77%).


No hay comentarios

Añade el tuyo