FITNESS

Zumba y Strong Nation ganan el I Premio Anual Spirit of Fitness

Zumba y Strong Nation ganan el I Premio Anual Spirit of Fitness

(4-11-2020). La National Academy of Sports Medicine (NASM) y la Athletics and Fitness Association of America (AFAA) reconocen a Zumba y Strong Nation con el I Premio Anual Spirit of Fitness.

La National Academy of Sports Medicine (NASM) y la Athletics and Fitness Association of America (AFAA), anunciaron al ganador del primer premio Spirit of Fitness durante su conferencia anual Optima Fitness and Wellness Conference. Esta distinción reconoce a aquellos que aportan acondicionamiento físico a la comunidad global y ayudan a construir un mundo más saludable y feliz.

Laurie McCartney, presidenta de Soluciones de Bienestar y Acondicionamiento Físico Globales para Ascend Learning, empresa matriz de la NASM y la AFAA, entregó el premio a las comunidades de Zumba y Strong Nation.

Reconocimientos

Además de difundir la alegría del acondicionamiento físico en todo el mundo, la red de instructores y usuarios de Zumba participan activamente en una amplia gama de campañas de difusión. Solo este año, Zumba se asoció con la Global Food Banking Network para entregar más de un millón de comidas gratuitas a familias afectadas por el COVID-19.

Zumba ha recaudado más de 5,7 millones de dólares para apoyar causas importantes, como la National Breast Cancer Foundation y la Augie’s Quest para encontrar una cura para la ELA.

“En la NASM y la AFAA, creemos que estos tiempos desafiantes presentan oportunidades para que todos podamos estar a la altura de las circunstancias y demostrar los mejores aspectos de nuestra humanidad”, afirmó McCartney.

“Las comunidades de Zumba y Strong Nation ejemplifican ese espíritu y nos enorgullece honrarlas con este premio”, añadió.

Zumba y Strong Nation

Fundada en 2001, Zumba combina ritmos del mundo pegadizos con coreografías fáciles de seguir para un entrenamiento efectivo que permita a los participantes coordinar lo mejor de sí mismos: mente, cuerpo y alma. Hoy, atiende a más de 15 millones de participantes en 186 países.

Strong Nation es una clase de ejercicios de entrenamiento de alta intensidad dirigida por música que combina movimientos de entrenamiento pliométrico, ejercicios cardiovasculares, acondicionamiento muscular y peso corporal.

Zumba lanzó este programa hace solo cuatro años y ya tiene presencia en 160 países y sirve a 750 000 participantes cada semana.

Como parte del premio Spirit of Fitness, la NASM y la AFAA otorgarán 20 becas que Zumba compartirá con sus instructores para apoyar su compromiso con la formación continua.


No hay comentarios

Añade el tuyo