FITNESS

Visitarán ocho comunidades autónomas

Aefa Les Mills hará una gira por España

El tour 'Sin límites' arrancará el próximo 24 de mayo

NP GFM Sin Límites

Aefa Les Mills celebrará una gira por España, donde visitará los responsables de clubs deportivos de ocho comunidades autónomas distintas

(19-5-2022) Aefa Les Mills lanza la gira ‘Sin Límites’, a través de la cual visitará las ciudades de ocho comunidades autónomas. La compañía visitará a propietarios, gerentes y directores de clubs de fitness.

Aefa Les Mills presenta ‘Sin límites’, la nueva gira Group Fitness Management (GFM) dirigida a propietarios, gerentes y directores de clubs Les Mills de España. Este tour por el territorio nacional, que recorrerá ocho comunidades autónomas distintas, arrancará en Santiago de Compostela el próximo 24 de mayo y visitará Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Baleares y Canarias a lo largo de 2022.

‘Sin límites’ es una iniciativa lanzada para ayudar a los centros deportivos a desplegar todo su potencial ante los retos actuales y futuros. No solo será un workshop: tiene el objetivo de inspirar a los gestores y directivos de los clubs de fitness para que, junto a sus equipos, puedan afrontar con éxito desafíos como la competencia física y online, los recursos humanos, el fitness digital y la recuperación económica.

Alejandra Munno, Directora Comercial de AEFA Les Mills y presenter de este novedoso GFM, resume así el contenido del workshop: “Queremos destacar la importancia de marcarse objetivos en esta época de transición que estamos viviendo. Venimos de un tiempo de grandes incertidumbres y ahora estamos inmersos en una fase de recuperación económica, pero si queremos despegar, debemos ser capaces de generar un plan para el éxito. Nuestra ambición es ayudar a los clubs Les Mills a desplegar todo su potencial, trabajando juntos para lograr resultados.”

La primera parada será el 24 de mayo, en el Hotel NH Collection de Santiago de Compostela, de 10 a 14 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo