FITNESS

Las 6 de la tarde, la hora con más actividad

Alemania, Francia y España, los países que practican más deporte en casa

Según un estudio de Urban Sports Club

El yoga es la disciplina más demandada, según el informe de Urban Sports Club

El yoga es la disciplina más demandada, según el informe de Urban Sports Club. Imagen: Freepik.

(27-4-2020). Urban Sports Club ha realizado los primeros análisis del uso de sus clases online en directo. Yoga, fitness, baile y meditación son las prácticas deportivas favoritas de los europeos durante el confinamiento.

Urban Sports Club ha presentado un primer análisis de las prácticas deportivas que están llevando a cabo los europeos durante el confinamiento. Quedarse en casa es básico y vital para frenar la pandemia del Covid-19 pero una buena rutina de deporte es fundamental y los europeos se lo han tomado muy en serio.

El yoga, el fitness, el baile y la meditación son las prácticas que más están triunfando en los hogares de todo el continente.

Además, Urban Sports Club ha detectado que las horas en las que más uso se produce son las 18 horas, en primer lugar y las 10 horas, en segundo.

Por países, Alemania, Francia y España en ese orden son los más disciplinados a la hora de cumplir con sus citas con el deporte en casa.

Actividad física

Hay que seguir activos desde casa y Urban Sports Club ha completado las posibilidades de actividad física con más de 10.000 propuestas de deporte y fitness.

Con la campaña de Social Media #activetogether Urban Sports Club anima a sus socios a mantenerse activos desde casa.


No hay comentarios

Añade el tuyo