FITNESS

Tras el cierre de colegios y el teletrabajo

Ante el coronavirus, VivaGym recomienda ejercicios para padres e hijos

Ante el coronavirus, VivaGym recomienda entrenamientos para padres e hijos

Imagen: Freepik.

(13-3-2020). Tras los recientes acontecimientos relacionados con el COVID 19, con el cierre de colegios y teletrabajo, VivaGym sugiere los ejercicios más divertidos para padres e hijos con los cuales seguir entrenando y acabar con el aburrimiento.

Los gimnasios VivaGym, ante las dimensiones que está tomando el contagio del Covid-19, ofrece una serie ejercicios fáciles y divertidos para todos aquellos padres que teletrabajan en casa con sus hijos. Desconectar, seguir entrenando y acabar con la temida frase “papá me aburro” es posible.

Propuestas

Los especialistas de VivaGym proponen los siguientes ejercicios:

  1. ¡Choca esos cinco! Para entrenar piernas y abdomen. Padre/madre e hijo/a adoptarán posición isométrica en sentadilla, espalda con espalda. Seguidamente harán giros abdominales para chocar las 2 manos en lados alternos.
  2.  Superman en acción. El ejercicio perfecto para entrenar la extensión de piernas. Mientras el padre/madre está tumbado en el suelo con las piernas flexionadas (rodillas al pecho), el niño/a se pondrá en plancha con los pies del padre/madre a la altura de su pecho, lo agarrará con las manos (hijo/a en el aire) y ¡a volar!
  3. Bailemos al son de zumba. La música alegra el alma y tanto a niños como a mayores nos encanta. ¿Por qué no darle al play y dejarse llevar? Las risas están aseguradas, lograremos desconectar y a los niños les encantará. Además, el baile puede llegar a quemar hasta 600 calorías por lo que es perfecto para nuestra salud.
  4. ‘Flexilibrio’. Mientras el padre/madre se tumba en el suelo para hacer flexiones (con rodillas apoyadas si el hijo/a pesa mucho), el niño/a se sentará en la espalda del padre/madre y mantendrá el equilibrio mientras hace el mayor número de flexiones posibles.
  5. Super Sentadillas. Cogemos a nuestro hijo/a caballito sobre nuestros hombros y realizaremos sentadillas mientras ellos nos cuentan las repeticiones. Podemos pedir que nos las cuenten en inglés para ir practicando idiomas con ellos de una forma divertida.

No hay comentarios

Añade el tuyo