FITNESS

Anytime Fitness abre su 24º gimnasio en Cataluña

En el municipio barcelonés de de Santa Susanna

Captura de pantalla 2022-08-17 a las 22.09.52

Anytime Fitness ha inaugurado un nuevo gimnasio en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona

(18-8-2022) Anytime Fitness sigue sumando efectivos en Cataluña. La cadena de gimnasios 24 horas ha inaugurado un nuevo centro en el municipio de Santa Susanna, en la provincia de Barcelona. Con éste, alcanza los 37 gimnasios operativos en España.

Anytime Fitness abre un nuevo gimnasio en tierras catalanas. Como ya explicó CMDsport en marzo, la cadena de centros 24 horas desembarca en Santa Susanna (municipio barcelonés de la comarca del Maresme), donde este lunes inauguró un gimnasio de unos 500 metros cuadrados en una sola planta.

Se ubica en el centro comercial Espais Susanna, en el kilómetro 673 de la Carretera Nacional II, aunque dispone de un acceso exterior e independiente del complejo. Se trata del 37º gimnasio de la cadena en España, el número 24 en Cataluña, la comunidad autónoma donde tiene una posición más destacada. Como ya explicó este medio en julio, Anytime Fitness se ha consolidado como el tercer operador de fitness con más gimnasios en tierras catalanas: en la actualidad solo le superan CrossFit (más de 130) y DiR (64).

Y la cifra seguirá creciendo en los próximos meses, ya que la cadena de centros 24 horas tiene previstas nuevas aperturas en Rubí y Lleida que verán la luz entre finales de 2022 y principios de 2023. Con éstos, la enseña se posicionará con 26 gimnasios en Cataluña.

Los impulsores del gimnasio de Santa Susanna (Gerard Croset y Maite Anda) son los mismos franquiciados que ya inauguraron un centro de la misma cadena en Girona.

Al igual que todos los clubes de Anytime Fitness, el de Santa Susanna estará equipado con vestuarios y duchas individuales, y será el tercero que en España dispondrá de la nueva imagen de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo