FITNESS

La enseña alcanza los 36 gimnasios operativos en España

Anytime Fitness inaugura un nuevo gimnasio en Sant Adrià del Besós

Refuerzan su posición estratégica en Cataluña

Sant.Adrià.3

Anytime Fitness ha inaugurado un nuevo gimnasio en Sant Adrià del Besós (Barcelona)

(23-5-2022) Anytime Fitness refuerza su posición en Cataluña. La cadena de gimnasios 24 horas y de proximidad inaugura este lunes un nuevo local en Sant Adrià del Besós, localidad de la provincia de Barcelona. Con éste, suma 23 establecimientos en tierras catalanas.

Anytime Fitness sigue creciendo en Cataluña. La cadena de gimnasios de 24 horas inaugura hoy un nuevo centro en Sant Adrià del Besós. El local, ubicado en el número 24 de la calle Josep Royo, en pleno centro del municipio, cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados. Abrirá las 24 horas del día los 365 días del año.

Este club operará en régimen de franquicia. Durante su fase de preventa, logró captar más de 320 socios de perfiles, aseguran, muy heterogéneos. El local dará empleo a cuatro puestos de trabajo, además de a los dos franquiciados, Anna y Vicent.

Con este gimnasio, Anytime Fitness refuerza su posición en Cataluña, donde ya gestiona 23 centros. Éstos representan el 64% de los 36 gimnasios que la cadena tiene actualmente operativos en España. Es decir, que dos de cada tres locales en nuestro país los tiene ubicados en tierras catalanas.

Tras Cataluña, la Comunidad de Madrid (5) es el territorio donde tienen una mayor presencia, seguido de la Comunidad Valenciana (4), Andalucía, Baleares, Cantabria y Castilla y León (1). La enseña, que aspira a completar un total de diez aperturas a lo largo de este año, ya suma dos a lo largo de este 2022. Anteriormente vio la luz el centro de Santander. De cara a los próximos meses, la cadena ya tiene cerrados tres proyectos en Santa Susanna, Rubí y Villarreal.

APUESTA POR LA PERSONALIZACIÓN

Uno de los puntos fuertes de la oferta de este centro la posibilidad de acogerse a entrenamientos personalizados e individualizados con los que se quiere dar un servicio más cercano a sus socios. Éstos, además, podrán disfrutar de más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 entrenamientos grabados en vídeo, y que están disponibles a través de la app del club.

El centro de Sant Adrià del Besós es, tras el de Santander, el segundo club de Anytime Fitness que se viste de acuerdo con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness Iberia. La enseña apuesta por “colores más actuales y frescos, líneas redondeadas y nuevos elementos constructivos que refuerzan la calidez de las instalaciones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo