FITNESS

Añade un proyecto de apertura en Lleida

Anytime Fitness se consolida en el podio de cadenas con más gimnasios en Cataluña

Solo por detrás de CrossFit y el Grupo DiR

AFI.22

Anytime Fitness prepara la apertura de un nuevo gimnasio en Lleida

(12-7-2022) Anytime Fitness refuerza su posición en Cataluña. La cadena de gimnasios 24 horas ha anunciado la apertura de un nuevo gimnasio en Lleida, prevista para finales de 2022 o inicios de 2023.

Anytime Fitness afianza su posición en el podio de las cadenas de gimnasios con más locales en Cataluña. La enseña norteamericana de centros 24 horas ha cerrado un nuevo local en Lleida. Este gimnasio se suma a otros cuatro que la cadena tiene en fase de licencias y de obras: Rubí y Santa Susanna (Cataluña), Inca y Mallorca (Baleares). En fase de negociaciones se encuentra un centro en Villarreal que aún no tiene fecha prevista. Es decir, que en los próximos meses Anytime Fitness sumará tres nuevos efectivos a la red que tiene en Cataluña, donde actualmente gestiona 23 establecimientos, uno más que Vivagym (22).

Con éstos pasará a tener 26, aún lejos de los más de 60 que tiene el Grupo DiR a través de sus distintas marcas y de los más de 130 box de CrossFit. Cataluña es la comunidad autónoma donde Anytime Fitness tiene una presencia más destacada, ya que ahí gestiona el 64% de los gimnasios de su red en España (23 del total de 36). 4 de los 36 gimnasios son propios, mientras que el resto son franquiciados.

Muy por detrás quedan la Comunidad de Madrid (5) y la Comunidad Valenciana (4). La cadena también tiene presencia con un centro en Andalucía, Cantabria, Castilla y León y  Baleares.

547 METROS CUADRADOS

El local que Anytime Fitness abrirá en Lleida se ubicará en el número 20 de la Avenida de Fontanet, en un barrio residencial de reciente construcción, entre las áreas de Labordeta y Parc de l’Aigua. El local en el que se implantará es propiedad de su franquiciado, Lluís Rodríguez Boldú, empresario de la zona.

El centro abrirá las 24 horas del día los 365 días del año y contará con una superficie de 547 metros cuadrados en un espacio diáfano y con muchos metros de cristalera en su fachada, lo que le permitirá gozar de mucha luz natural durante el día. Además, dispondrá de dos terrazas exteriores que suman 250 metros cuadrados.

Los planes de la cadena y del nuevo franquiciado pasan porque este gimnasio inicie su fase de preventa después del verano, al tiempo que arranquen las obras de adecuación del local, con el objetivo de abrir sus puertas entre finales de este año y principios de 2023.

El nuevo Anytime Fitness Lleida operará bajo la filosofía del Coaching Model de Anytime Fitness, cuyo modelo ha sido diseñado justamente para poder ofrecer a cada socio un entrenamiento que se ajuste a sus objetivos, tiempo y expectativas. El nuevo Anytime Fitness Lleida será el cuarto club en nuestro país que se vista de acuerdo con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness. Contará por tanto con colores más actuales y frescos y líneas redondeadas, cuyo fin es reforzar la percepción de cercanía y la calidez de sus instalaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo