FITNESS

Apple prueba con deportistas su nuevo reloj de fitness

Se llamaría iWatch

(27-6-2014). El reloj de Fitness a Apple, que se llamaría iWatch, es uno de los dispositivos deportivos más esperados del mercado. Al parecer la compañía ya está probándolo con la colaboración de varios deportistas norteamericanos.

Uno de los smartwatchs más esperados es el iWatch de Apple: la compañía todavía no ha confirmado que esté creando tal dispositivo, aunque todas las pruebas apuntan a que se encuentra en desarrollo desde hace 1 o 2 años aproximadamente.

El iWatch tendrá diversas funciones de fitness, y al parecer Apple se encuentra haciendo pruebas junto a varios atletas profesionales. La compañía ha invitado a diversos atletas de la NBA, NHL y MLB a su sede de Cupertino en varias ocasiones durante las últimas semanas. El iWatch ha sido mostrado a estos deportistas, quienes han tenido la oportunidad de probarlo mientras entrenan. Se trata de Kobe Bryant, Dustin Brown de los LA Kings e incluso jugadores de los Boston Red Sox. Cabe mencionar que cada persona invitada al programa de pruebas tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo