FITNESS

Se mostrará una nueva disciplina, el Teqpong

Arnold Schwarzenegger, de nuevo en Barcelona en la IX Arnold Classic Europe

Arnold Schwarzenegger, de nuevo en Barcelona en la IX Arnold Classic Europe

La Arnold Classic Europe contará de nuevo con la presencia de Arnold Schwarzenegger.

(28-8-2019). Del 20 al 22 de septiembre se celebrará en Barcelona la IX Arnold Classic Europe. Durante el evento se mostrará una novedosa disciplina deportiva, el Teqpong y se competirá en el noveno Campeonato de Powerlifting.

La novena edición del Arnold Classic Europe tendrá lugar en el pabellón 6/7 de Fira Gran Vía Barcelona, del 20 al 22 de septiembre del 2019. Se contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger y el presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja.

En esta nueva edición la zona multideporte cuenta con nuevas disciplinas, algunas de ellas son grandes desconocidas en nuestro país.

Es el caso del Teqpong, un deporte de raqueta que se juega sobre una mesa, la Teqball. Para poder practicarlo son necesarias además de cualidades físicas, mucha capacidad de concentración. En esta novena edición se celebra el Teqpong Service Challenge, donde el ganador tendrá un premio de 1.000 euros.

IX Campeonato

Las disciplinas deportivas clásicas vuelven un año más para realizar competiciones, exhibiciones y máster clases que harán sudar a los asistentes. Como el Power lifting, que celebra su IX Campeonato en el Arnold Classic Europe. Organizado por la Federación Europea de Powerlifting (EPF), y patrocinado por Rogue Fitness y SBD Apparel.

Otra de las disciplinas fuertes del Arnold Classic es la halterofilia. Un deporte olímpico que consiste en el levantamiento del máximo peso posible. La halterofilia forma parte de la preparación básica para cualquier deportista de élite, por ese motivo ha ganado popularidad durante los últimos años. Para todos aquellos que quieran aprender las claves de este deporte, la Federación Catalana de Halterofilia organiza en Arnold Classic Europe 2019, un taller abierto y permanente, un espacio de aprendizaje para todo el público.

Asistencia

Arnold Classic Europe no solo acoge un gran número de disciplinas deportivas, además la zona Expo cuenta con las empresas más punteras del sector deportivo y de la nutrición bio, haciendo un total de más de 150 marcas que estarán presentes durante todo el fin de semana. Es pues un encuentro imprescindible para todas aquellas marcas que quieran dar a conocer sus productos, establecer relaciones comerciales y hacerse eco de las últimas novedades del sector.

Para aquellas empresas y marcas interesadas, Arnold Classic Europe, organiza el BES, Business Experience Service, una zona de networking disponible el 20 de septiembre, de 09.00 a 14.00 horas. Las empresas o profesionales deberán reservar su plaza a través del correo electrónico:  arnoldce@gettingcontacts.com.

Las entradas se pueden adquirir a través de la Web oficial de Arnold Classic Europe, así como consultar cualquier información relativa al evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo