FITNESS

Arnold Schwarzenegger visita de nuevo Madrid

Con motivo del III Arnold Classic Europe

(11-10-2013). La III Edición del evento multideportivo Arnold Classic Europe, tendrá lugar entre los días 11 y 13 de octubre en las instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Se prevé la asistencia de más de 4.000 deportistas y 35.000 visitantes. A la inauguración asisitirá el culturista y actor Arnold Schwarzenegger.

Como gran novedad de esta III Edición, el viernes 11 de octubre a las 21:00h se celebrará en el Madrid Arena Arnold Fighters, un gran espectáculo que combinará artes marciales y disciplinas de contacto.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el sábado día 12 de octubre a las 12 de la mañana en las instalaciones del Palacio de Cristal de la Casa de Campo con presencia de Arnold Schwarzenegger.

El Campeonato de Fisicoculturismo Profesional que tendrá lugar durante la celebración del Arnold Classic Europe, contará con los competidores, recién llegados del Olympia Weekend. Entre los participantes confirmados destacan: Phil Health, Kai Greene, Big Ramy, Brandon Curry, Victor Martinez y Shawn Rhoden.

Entre las modalidades deportivas que se desarrollarán durante el Arnold Classic Europe destacan los campeonatos de Fisicoculturismo y Fitness Profesional, las competiciones de Bodybuilding, Athletic Fitness, Strongman, Pole Dance, Cheerleaders, Halterofilia, Gimnasia, Kempo, Taekwondo, Kickboxing, Fútbol 3×3, Baloncesto 3×3, Skate, Powelifting, MTB, Triatlón, Capoeira, Barbarrio, Cross Fit, Karate y Aikido.

Más información en www.arnoldclassiceurope.com


No hay comentarios

Añade el tuyo